El emotivo video de SAE para concientizar sobre el aislamiento obligatorio

Mientras desde el Gobierno nacional se evalúa extender el distanciamiento social para prevenir que el contagio del coronavirus se multiplique, son muchas las instituciones y referentes del país que envían distintos mensajes y recomendaciones al público para concientizar sobre la importancia de respetar las medidas sanitarias.

En esta oportunidad, quien decidió dar un mensaje fue la compañía farmaceutica SAE S.A. (South American Express), que publicó un emotivo video en sus redes sociales. Allí, mediante distintas imágenes que recuerdan los triunfos de deportistas bolivianos, explica que se debe asumir la responsabilidad de  acatar las restricciones en beneficio de todos.

“Porque tenemos sangre de campeones y nuestra fe es inquebrantable, por eso te pedimos que ahora no te rindas. Hay gente que está luchando por nosotros, arriesgando sus vidas, al pie del cañón”, anima el cortometraje, acompañado de imágenes que reflejan el trabajo del personal médico y de seguridad durante esta cuarentena.

Publicaciones relacionadas