Fundempresa continúa operando el Registro de Comercio

En cumplimiento de la normativa vigente y por decisión del Gobierno Nacional, la Fundación para el Desarrollo Empresarial – Fundempresa continua con sus operaciones y presta el servicio de Registro de Comercio, para que todos los empresarios y usuarios del servicio público realicen los trámites con la misma seguridad jurídica y transparencia.

A través del Decreto Supremo 4407, aprobado el 2 de diciembre de 2020, el Gobierno abrogó la norma de ampliación por 15 años adicionales del Registro de Comercio a Fundempresa. Sin embargo, la actual concesión a Fundempresa se encuentra vigente hasta septiembre de 2021.

Desde el año 2002, Fundempresa, una fundación fines de lucro, opera el Registro de Comercio de Bolivia consolidando una entidad sólida, transparente y al servicio de todas las empresas y usuarios de este importante servicio, con cobertura nacional, talento humano calificado, tecnología de punta y calidad certificada.

Fundempresa es una entidad técnica y especializada en la administración de registros públicos vinculados a la actividad comercial del país y de información empresarial. Está constituida por la Cámara Nacional de Industrias, Cámara Nacional de Comercio, Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz y Cámara de Constructores de Santa Cruz. ​

Publicaciones relacionadas