Tecnoeventos anuncia la organización de doce ferias virtuales en 2020

Tecnoeventos, empresa dedicada a la organización de ferias multisectoriales, sectoriales, conferencias, ruedas de negocios y congresos, anunció que esta gestión organizará 12 ferias virtuales de carácter sectorial.

“En estos momentos tan complejos que estamos viviendo queremos decirles que seguiremos apoyando a los diferentes sectores económicos, a los microempresarios y emprendedores”, expresó Waldo Ballivian, presidente ejecutivo de la empresa.

Waldo Ballivian, presidente ejecutivo de Tecnoeventos

El ejecutivo agregó quegracias al apoyo y confianza de sus clientes tienen un gran porcentaje de avance en cuanto a la comercialización de stands y auspicios en las distintas ferias sectoriales a realizarse.

Algunas de las ferias que se encuentran dentro del calendario virtual de Tecnoeventos son la Feria de la Construcción, la Minera, la Industrial, la Inmobiliaria, la Agroindustrial, la Automotriz, la Hospitalaria en Insumos Médicos y la Feria Maquinaria y Equipo Pesado, entre otras.

Entre los beneficios que las ferias virtuales ofrecen al expositor están la contratación de su stand desde su casa u oficina, pudiendo atenderlo y administrarlo con bajos costos de participación, ya que se elimina por completo los costes de logística, fabricación de stands, traslado de equipos y material promocional, impresión de folletos, tarjetas, inversión en souvenirs, pago de promotoras, viajes, gastos de alojamiento, y para el público visitante al igual que el expositor desde su casa u oficina puede visitar y recorrer la feria, ya que desde un ordenador o cualquier dispositivo móvil puede ingresar y visitar todos los stands, participar en ruedas de negocios y conferencias de manera gratuita, a través de la plataforma virtual de Tecnoeventos.

Dentro de sus servicios la empresa contempla, además, la organización de ferias virtuales para cualquier sector o subsector que lo requiera, como también eventos feriales a grupos empresariales o industriales.

Publicaciones relacionadas