“Una charla con mamá”, la propuesta de Campos de Solana para celebrarla con un vino

Marselan

Campos de Solana lanza la campaña “Un vino, una charla con mamá”, para celebrar a las madres con un 2pack imperdible que incluye una botella de Marselan de 750 ml y una del vino Rosé de 750 ml, a un precio accesible de Bs. 90.

Mauricio Kolle, brand Manager de la marca, explica que la bodega busca generar encuentros y experiencias memorables entre los hijos y las reinas del hogar, en compañía de excelentes etiquetas de alta calidad, que caracterizan a Campos de Solana.

“El mejor regalo es el tiempo que compartes con ella. Por eso, hemos preparado el 2pack con la mejor relación de precio y calidad que incluye un descuento de conveniencia especial para esta ocasión. Además, los 2packs lucen diseños conmemorativos a la fecha, con mensajes dedicado a ellas”, indicó Kolle. La campaña está disponible en todos los supermercados a nivel nacional.

Un regalo que la memoria siempre podrá volver a descorchar

Rosé es un vino que muestra aromas a frutos rojos como las frutillas maduras y frambuesas. En boca, es muy expresivo y refrescante. Es muy versátil para el maridaje, acompaña adecuadamente los platos suaves, salados y dulces.

“Esta etiqueta es ideal para descorcharla desde el aperitivo, en compañía de comidas medianamente ligeras. La temperatura ideal para la degustación es de 9 a 11 °C”, indica Kolle.

Por su parte, Marselan combina muy bien con platos de carnes y quesos de pasta blanda. “Además, este vino es un excelente maridaje para las comidas típicas bolivianas, de sabor picante, ya que tiene un tanino suave”, sugiere el Brand Manager de Campos de Solana.

Acerca de Campos de Solana

Campos de Solana es líder nacional y un gran referente a nivel internacional, porque cuenta con la mayor cantidad de medallas en Bolivia. La bodega nació en el año 2000, con la visión de producir los vinos más refinados del valle de Tarija, combinando vanguardia con tradición vitivinícola familiar, tanto a nivel de sus recursos humanos como en tecnología. Los viñedos están situados a más de 1.850 m.s.n.m. en el cálido clima del valle, donde el aire puro y la luz intensa producen condiciones idóneas para cultivar la uva y crear vinos de calidad como el Trivarietal Reserva, que fue incluido entre los “Mejores Vinos del Año” en 2014.

Acerca de D&M-SAIV

Es una de las principales empresas de elaboración y comercialización de marcas premium en bebidas alcohólicas como Campos de Solana, Casa Real, Chivas Regal, Fernet Branca, Havana Club, Jagermeister, Stoli, Red Bull entre otras. D&M-SAIV inició sus operaciones en 1975 y actualmente cuenta con 12 oficinas distribuidas en Tarija, Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Sucre, Oruro, Potosí y Trinidad.

Dejar un comentario