Yacuses ya tiene parque recreativo infantil y deportivo

Con la implementación de toda una infraestructura adecuada para el esparcimiento de los niños y el desarrollo deportivo, Itacamba Cemento S.A hace entrega de un parque para la integración familiar.

Se trata de la construcción de un parque infantil y deportivo, ubicado en plena comunidad y que, en una primera fase, contempla una cancha de voleibol de playa (con arena y todo), un área para gimnasia, un espacio principal con 4 mesas de ajedrez, tres áreas infantiles con ocho juegos diferentes, 16 bancas, acordonamiento además de las sendas internas.

Para realizar este proyecto, se contrató el diseño y construcción de la obra, aportando con todos los materiales. Por su parte, la comunidad también brindó una contraparte de áridos y el municipio de Puerto Suarez apoyó con las maquinarias.

“Durante más de 7 años hemos venido trabajando de manera coordinada, con las instituciones de la provincia German Busch y sobre todo de Yacuses.  Itacamba es hija del pantanal, este parque es la muestra de la unión de voluntades para cuidar nuestro entorno y nuestras familias; estoy orgulloso y satisfecho de llegar a este punto, a pesar de lo difícil que ha sido seguir trabajando en plena pandemia; gracias por permitirnos trabajar juntos”, fueron las palabras de Edwin Rios, gerente de Gente y Gestión al momento de realizar la entrega.

Publicaciones relacionadas