CASACOR se alista para abrir sus puertas en 2021

Empieza la cuenta regresiva de la mayor y más comple­ta muestra de arquitectura, diseño y paisajismo de las Américas. La octava versión de Ca­sacor comenzará el 24 de febrero y se realizará hasta el 27 de marzo del próximo año en la “Casa Verde”.

Son 43 profesionales, entre ar­quitectos, diseñadores y paisajistas, quienes ya iniciaron sus trabajos en la casona construida por el arquitec­to Mario Alberto Palma Gomez en la década de los ochenta, ubicada en el barrio Sirari – Tercer anillo externo. La “Casa Verde” tiene características y materiales constructivos origina­les, como lo son el uso del ladrillo, la piedra y el mortero. El desafío para los profesionales será trabajar bajo la premisa de “La Casa Original”, un concepto que propone retornar a los orígenes con un equilibrio entre el pa­sado, el presente y el futuro. Los di­rectores generales son Quito Velasco y Graciela Anglarill.

La muestra cuenta con el respaldo de importantes empresas como Deca, Gladymar, Coral y Tumpar, entre otros.

SOBRE CASACOR

Como parte del Grupo Abril, Ca­sacor es reconocida como la mues­tra más grande y más completa de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo de las Américas.

El evento reúne anualmente a prestigiosos arquitectos, decoradores y paisajistas. Se realiza en 18 lugares de Brasil, como São Paulo, Bahía, Bra­silia, Ceará, Espíritu Santo, Goiás, Río de Janeiro, Mato Grosso, Mato Gros­so do Sul, Minas Gerais, Paraíba, Pa­raná, Pernambuco, Río Grande do Sul, Santa Catarina (Florianópolis e Itape­ma) y Ribeirão Preto. El espectáculo también tiene lugar en cuatro merca­dos internacionales: Estados Unidos, Paraguay, Perú y Bolivia.

Publicaciones relacionadas