CASACOR se inspira en la solidaridad

La Legión Cruceña de Combate al Cáncer entre­gó oficialmente el Domo al Hospital Oncológico. Fue un acto cargado de emocio­nes y palabras dedicadas al tra­bajo de las legionarias, en el que participaron alrededor de 35 pro­fesionales de CASACOR Bolivia.

“CASACOR no solamente es la mejor muestra de arquitectura, diseño y decoración de las Améri­cas y una de las más importantes del mundo, también es CASACOR Solidaria. Este año más de 35 profesionales, entre arquitectos, diseñadores y paisajistas, han querido sumarse a la invitación de la Legión Cruceña de Comba­te al Cáncer para la realización de toda el área externa de este proyecto, que apoya a todos los enfermos de cáncer con Covid”, dijo Quito Velasco, director de Ca­sacor Bolivia.

Los más de 35 profesionales de CASACOR aceptaron el reto, aportando con el diseño de un oratorio, una marquesina, una plaza, una fachada y un mural, inspirados en la solidaridad y con el apoyo de empresas como Ce­rámica Gladymar, Deca y Pintu­ras Coral Bolivia.

Publicaciones relacionadas