Expo Inmobiliaria Digital 2020 espera la visita de más de 30 mil personas

08.05.50 ok

La primera Expo Inmobiliaria Digital del país, que empieza hoy y se prolonga hasta el 17 de agosto, espera la visita de más de 30 mil personas, informó Reinaldo Díaz, presidente del directorio de Fexpocruz.

La feria del rubro inmobiliario pone a disposición de los visitantes una plataforma digital e intuitiva que le permitirá acceder a terrenos desde $us 10 mil y casas top de más de $us 350 mil, indicó el ejecutivo.

Más de 30 empresas mostrarán de manera interactiva ofertas de compra, venta, alquiler, construcción de departamentos, oficinas con un mapeo exacto de acuerdo a la ubicación de preferencia y precios de su interés. Los interesados, además, podrán acceder a talleres especializados como Las últimas tendencias en Marketing Inmobiliario, Las mejores formas de promocionar un terreno, Herramientas para concretar una venta y consejos de experimentados promotores.

Asimismo, las entidades financieras ofrecerán productos crediticios con tasas de interés atractivas, plazos módicos y oportunidades para financiar la compra de un inmueble.

Raúl Strauss, gerente general de Fexpocruz, manifestó que el ingreso, previo registro, es completamente gratuito. Los interesados pueden registrarse y visitar la feria ingresando al link: https://feriasvirtuales.com.co/pronto/ODk=

Dejar un comentario