Mar Adentro, un oasis en pleno Urubó

La inversión en la primera fase del proyecto fue de $us 25 millones. Consta de una torre con 32 departamentos, una réplica de mar con arena blanca y aguas cristalinas y las vías principales.

Disfrutar de una hermosa vista y de actividades como si estuviera a orillas del mar, a escasos pasos del hogar, es posible en Mar Adentro, un proyecto residencial que une el lujo con la naturaleza y que fue lanzado recientemente en su primera fase.

Esta primera etapa consta de 32 departamentos que ya se encuentran vendidos en un 90%, una réplica de mar con arena blanca y aguas cristalinas, cuyo color caribe emula a algunas de las mejores playas del mundo y las vías principales del proyecto.

Cuenta con 90 hectáreas, donde se encuentran equilibradas todas las áreas de esparcimiento, de vivienda, de paseo, como enormes ornamentos urbanístico-residenciales, alrededor de 5 hectáreas de mar.

“Mar Adentro pone a Bolivia en el circuito de los mejores proyectos inmobiliarios. Representa una nueva opción en lo que es calidad de vida, nos permite tener la sensación de vivir en una de las mejores playas del Caribe, de disfrutar de hermosos atardeceres, relajarse y practicar deportes como kayak, natación, windsurf, paseos en botes veleros, en fin una serie de actividades que solamente son privativas de las mejores playas del mundo”, sostuvo el presidente del directorio, Denald Chávez.

La inversión, en esta etapa inicial, es de alrededor de $us 25 millones. La inversión en el proyecto integral será de $us 60 millones. A su conclusión, prevista para el año 2021, el proyecto constará con siete torres con departamentos (232 en total), 700 lotes de terreno aproximadamente, la laguna artificial, canchas de tenis, de fútbol, un parque acuático para niños, dos club house y un hotel de cinco estrellas, entre otros.
Los precios de los departamentos van desde $us 50.000, que son los monoambientes orientados a parejas jóvenes o personas independientes, hasta $us 250.000 de tres dormitorios.

TECNOLOGÍA DE MAR CARIBEÑO

La principal atracción de Mar Adentro es su laguna artificial de 40 mil metros cuadrados (m2) y una profundidad de 2,40 m., que emula a las mejores playas del mundo. Esta réplica de mar fue diseñada y construida por Crystal Lagoons, empresa reconocida mundialmente por la construcción de inmensas con una mínima cantidad de químicos y energía.

“La tecnología de Crystal Lagoons permite que el agua que utilizamos sea de lluvia, aplica un sistema de pulsos de desinfección que permite utilizar hasta 100 veces menos aditivos que los empleados en el tratamiento convencional de piscinas, debido a que la pérdida de agua de la laguna es básicamente 10% al año por la evaporización, pero que se compensa con agua de lluvia, entonces el agua que usamos acá es 50% menos de lo que se usa en el riego de un parque del mismo tamaño en cualquier parte del mundo”, destacó Chávez.

El proyecto se encuentra ubicado en la zona del Urubó, carretera a Porongo, a 10 minutos del puente Foianini.

Por otra parte, los amenities suman otro valor agregado. Un pórtico monumental da inicio al proyecto. Cuenta con un exótico Club House en el ala derecha. También tiene ciclovías, canchas de tenis, sectores para la equitación, parque de niños, camping y jardines.

Ejecutivos de Mar Adentro en el lanzamiento del proyecto, ubicado dentro de la zona del Urubó, a 10 minutos del puente Foianini

Publicaciones relacionadas