Diseño comercial inspirado en el hogar

El showroom de Viverebene, inaugurado recientemente en Santa Cruz, se caracteriza por tener un diseño realizado bajo el concepto de “Home Bosch”, siguiendo los lineamientos estrictos de la marca alemana.

Ubicado en el local 41 de Casa Design Center, se trata de un espacio comercial en el cual es fundamental la exhibición y demostración de cada producto.

El proyecto, a cargo del estudio Eduardo Baldelomar, está inspirado netamente en el hogar y bajo la mejor intención de brindar una experiencia especial de compra a cada visitante.

Con base en la función de cada producto, a fin de dar al visitante una idea clara de lo que necesita en su espacio, ya sea pequeño o grande, la intención del estudio fue demostrar la versatilidad de los artículos.

La finalidad es llegar a los usuarios con una de las mejores experiencias de compra en un espacio objetivo, claro y acogedor, de acuerdo con el estudio.

En el proyecto, desarrollado en el transcurso de dos meses, se utilizaron materiales esenciales como piso de porcelanato Gladymar, tablero para revestimientos Cimal, pintura CasaColor para todo el interior, entre otros.

Descripción:

  1. Bajo un formato estricto de la marca alemana, el estudio Eduardo Baldelomar hizo una reforma del ambiente de 140 metros cuadrados (m2) en planta baja y 80m2 en planta alta.
  2. El proyecto en planta baja consta de tres áreas de exhibición: De productos esenciales; Productos de cocina, Productos de lavandería. Área de cocina equipada 100% demostrativa y Área de caja.
  3. En planta alta consta de sala de reuniones, oficinas, artículos esenciales de limpieza, almacén.

Publicaciones relacionadas