Itacamba premiada como la mejor empresa de cementos en Bolivia

En el marco de la 24ava versión de los premios Maya, , Itacamba Cemento S.A. recibe el Máximo Honor Público como la mejor empresa de cemento.
“Es el tercer año consecutivo en que Itacamba Cemento S.A. recibe este reconocimiento, sin embargo, su valor se incrementa, ya que además de ser un logro empresarial es la confirmación de que las políticas de Gestión Gerencial y empresarial implantadas desde sus inicios han sido las correctas”, manifestó Alexander Capela, gerente General, al agradecer este premio.

Las razones por las que “Premio Maya” hace entrega de este reconocimiento a Itacamba Cemento S.A. se debe a la reinvención durante la emergencia sanitaria, generando sistemas de contacto digital, innovando en las capacitaciones y conferencias digitales, estableciendo vínculos de marca con sus distintos grupos de interés. Por haber mantenido sus operaciones en la planta de cemento sin parar ni un solo día, y lograr mantener el total de su planilla sin haber retirado ningún colaborador, por su eficiente programa de atención al cliente y fidelización a través del Club de Puntos, Promociones destinadas al usuario, beneficios y el trato personalizado a sus clientes y porque a pesar de las condiciones del mercado originada por la Pandemia posee alrededor del 40% de participación del mercado en Santa Cruz (datos del INE), por las más de 40.000 personas impactadas de manera positiva con sus programas de RSC en la provincia Germán Busch; por haber trabajado codo a codo con las instituciones de la provincia en la prevención del Covid, y haber dotado de respiradores para sus hospitales, los premios Maya le otorgan a Itacamba Cemento S.A el máximo honor público como la mejor cementera de Bolivia con el Premio maya 2020.

“Estamos agradecidos con Premios Maya, por hacer un seguimiento cercano a las gestiones tanto comerciales como institucionales de las empresas bolivianas, Itacamba junto a Cemento Camba, se han mantenido firmes en la mayor crisis de salud que impactó a todo el mundo. Nos sentimos orgullosos de nuestra gente y de nuestra empresa, estamos al nivel de cualquier empresa de clase mundial”, indicó Miguel Barba, gerente Comercial de la empresa.

Itacamba tiene la única planta de cemento instalada en el Oriente Boliviano, la cual posee una capacidad de producción de 1,2 millones de toneladas de cemento por año, demostrando cada año un crecimiento sostenible, a través de una administración responsable y un posicionamiento de marca positiva respaldada por una reputación validada cada año.

Publicaciones relacionadas