Asociados a Cadecocruz pueden alquilar maquinaria de elevación con 30% de descuento

Bolrental principal

La Cámara de la Construcción de Santa Cruz continúa fortaleciendo su plataforma de servicios y oportunidades. En este marco, ha suscrito un convenio con la empresa BOLRENTAL S.R.L que otorgará un 30% de descuento para las empresas asociadas a CADECOCRUZ que necesiten alquilar maquinaria de elevación de personal y de carga.

BOLRENTAL cuenta con una cantidad importante de maquinaria y amplia cobertura geográfica, al igual que un servicio integral que abarca operadores certificados, talleres móviles o permanentes, mantenimiento y logística para el óptimo del proyecto en cada momento, formación gratuita a los operadores de los clientes, servicio de 24 horas los 365 días del año.

Las máquinas de BOLRENTAL, como plataformas articuladas y telescópicas, plataformas tijeras y montacargas todo terreno, tienen el respaldo de marcas reconocidas a nivel internacional y se destacan por aplicar tecnología de vanguardia.

“Nuestros equipos son nuevos (2018 en adelante), lo cual garantiza el rendimiento del trabajo en su obra los 365 días del año y la seguridad de la operación para sus trabajadores. Todos nuestros equipos y operadores cuentan con certificaciones por Petrovisa y garantizamos la formalidad en cuanto a requisitos documentales que sean solicitados por nuestros clientes”, indicó Alisson Kay, gerente de la empresa.

Para acceder a este servicio con el descuento especial, las empresas asociadas a CADECOCRUZ pueden contactarse con los teléfonos 760 31495, 388 8350 o al correo info@bolrental.com.bo

Dejar un comentario