
Blooming anunció este 30 de septiembre que GREE continuará como main sponsor de su equipo titular y de todas sus divisiones juveniles durante la gestión 2026. Cuando aún faltan algunos meses para que concluya el año, la firma de este acuerdo es la mayor muestra de la confianza de la marca líder de aires acondicionados del mundo en el desempeño de la academia cruceña.
El acuerdo firmado este martes establece que la marca GREE también estará presente en la polera oficial que utilice el equipo titular en torneos locales, nacionales e internacionales, así ́ como en eventos deportivos amistosos en los que participe.
Al respecto, José Nicolás Landívar, presidente del grupo Landicorp y representante oficial de GREE para Bolivia, manifestó la satisfacción por los resultados alcanzados y valoró mucho el trabajo en equipo que se realizó desde diciembre de 2024.
“Esta ha sido una relación ganar-ganar, un acuerdo entre líderes que ha dado muy buenos resultados. Hemos logrado una muy buena sinergia en un ambiente de mucha confianza y camaradería. Tomando en cuenta los resultados deportivos e institucionales, GREE decidió continuar con este acuerdo y vuelve a apostar por Blooming, un gran proyecto deportivo y una institución de larga trayectoria, cantera de grandes jugadores, que en 2026 cumplirá 80 años. Como Mainter Proyectos estamos contentos de ser parte de esta histórica celebración”, complementó Landívar.
GREE es una empresa de climatización y aires acondicionados con presencia en más de 190 países. Tiene experiencia en patrocinio de equipos y eventos deportivos. Fue socio oficial de los Juegos Olímpicos de Brasil 2016 y responsable de la climatización de estadios en el mundial Qatar 2022, entre otros. La marca está presente como sponsor en el uniforme de los clubes Omonoia (Chipre), Al Taawoun (Arabia Saudita), Hotsticks Hockey Club (Malta) y Real Betis (España), entre otros.
GREE es una marca de Mainter Proyectos. Llega a Bolivia en 2012 y desde entonces ha conquistado el mercado boliviano por la calidad y eficiencia de sus productos y servicios, por las certificaciones internacionales, su elevada tecnología y la sustentabilidad de sus equipos.