
Con HumaniDar, la empresa junto a sus clientes, mejoran las condiciones sanitarias e higiene en distintos centros de acogida del país.
La campaña social de Cerámica Gladymar, denominada “Humanidar”, nace bajo el concepto de ser más solidarios, más humanos y empáticos con la realidad que viven nuestros niños, asumiendo el compromiso de proveer ambientes más dignos y cálidos. Este año, se refaccionaron estos ambientes para niños de hogares, centros de acogida y escuelas de las periferias, que son socialmente los más vulnerables.
La campaña inició este 2022 con el objetivo de devolverles a estos niños la dignidad y la seguridad de contar con espacios sanitarios con los parámetros de higiene necesarios, por salud, comodidad y bienestar que necesitan los niños para un óptimo desarrollo.
“Como Gladymar, agradecemos todo el apoyo de la sociedad boliviana que participó en esta recaudación de fondos con los que se logró este objetivo. Asumimos este año un compromiso de proveer baños más dignos y cálidos para estos niños, y cada año llegaremos a diferentes instituciones que necesiten este tipo de cambio”, asegura Luis Fernando Arias, gerente Comercial de Gladymar.
La campaña se basó en 4 pilares fundamentales: Salud, ayudando a reducir el riesgo de enfermedades con un buen saneamiento básico. Garantizar la dignidad de los niños, generarles privacidad y brindarles la seguridad que merecen en todo momento.
Con el objetivo ya establecido, y una experiencia de más de 38 años de la empresa, Gladymar puso a disposición de la campaña lo mejor que tiene: Profesionales en arquitectura capacitados en espacios sanitarios, materiales de revestimiento, pisos, cerámicas, grifería de calidad, sanitarios y pinturas.
“Los baños que refaccionamos no se encontraban en condiciones para que los niños puedan usarlos adecuadamente. No eran visualmente agradables y el olor alertaba la presencia de gran humedad que ayuda a la proliferación de hongos y bacterias que causan infecciones a los niños”, detalló la arquitecta Norka Rocha, quien lideró el proyecto. “Ver la alegría con la que los niños esperaban estos baños me demostró que HumaniDar no solo era necesaria para brindar espacios óptimos de higiene, sino también para ofrecerles a estos niños una oportunidad para vivir mejor”, agregó.
Los productos que Gladymar brindó para la elaboración de este proyecto no solo tienen componentes indispensables para espacios sanitarios, sino que también se buscó diseños que alegren a los niños. Entre ellos estaba un formato 90×90 de la nueva colección de la empresa inspirada en Bolivia denominada “Insignia”.
Es gratificante conocer la labor desinteresada en favor de los niños.
Como podemos acceder a su proyecto como beneficiarios, les agradeceríamos infinitamente su colaboración.
Atte. UE 15 DE MAYO
Buenas tardes, por favor si puede contactarse con la empresa Gladymar, le paso el número de teléfono: 3 3466110