Scroll Top

HumaniDar, brazo social de Gladymar que busca proveer una mejor calidad de vida

Gladymar

Con HumaniDar, la empresa junto a sus clientes, mejoran las condiciones sanita­rias e higiene en dis­tintos centros de aco­gida del país.

La campaña social de Cerá­mica Gladymar, denomina­da “Humanidar”, nace bajo el concepto de ser más so­lidarios, más humanos y empáticos con la realidad que viven nuestros niños, asumiendo el compromiso de proveer ambientes más dignos y cálidos. Este año, se refaccionaron estos ambientes para niños de ho­gares, centros de acogida y escue­las de las periferias, que son social­mente los más vulnerables.

La campaña inició este 2022 con el objetivo de devolverles a estos niños la dignidad y la seguridad de contar con espacios sanitarios con los parámetros de higiene necesa­rios, por salud, comodidad y bienes­tar que necesitan los niños para un óptimo desarrollo.

“Como Gladymar, agradecemos todo el apoyo de la sociedad boli­viana que participó en esta recauda­ción de fondos con los que se logró este objetivo. Asumimos este año un compromiso de proveer baños más dignos y cálidos para estos niños, y cada año llegaremos a di­ferentes instituciones que necesiten este tipo de cambio”, asegura Luis Fernando Arias, gerente Comercial de Gladymar.

La campaña se basó en 4 pilares fundamentales: Salud, ayudando a reducir el riesgo de enfermedades con un buen saneamiento básico. Garantizar la dignidad de los niños, generarles privacidad y brindarles la seguridad que merecen en todo mo­mento.

Con el objetivo ya establecido, y una experiencia de más de 38 años de la empresa, Gladymar puso a disposición de la campaña lo mejor que tiene: Profesionales en arquitec­tura capacitados en espacios sani­tarios, materiales de revestimiento, pisos, cerámicas, grifería de calidad, sanitarios y pinturas.

“Los baños que refaccionamos no se encontraban en condiciones para que los niños puedan usarlos adecuadamente. No eran visual­mente agradables y el olor alertaba la presencia de gran humedad que ayuda a la proliferación de hongos y bacterias que causan infecciones a los niños”, detalló la arquitecta Norka Rocha, quien lideró el proyec­to. “Ver la alegría con la que los ni­ños esperaban estos baños me de­mostró que HumaniDar no solo era necesaria para brindar espacios óp­timos de higiene, sino también para ofrecerles a estos niños una oportu­nidad para vivir mejor”, agregó.

Los productos que Gladymar brindó para la elaboración de este proyecto no solo tienen componen­tes indispensables para espacios sanitarios, sino que también se bus­có diseños que alegren a los niños. Entre ellos estaba un formato 90×90 de la nueva colección de la empre­sa inspirada en Bolivia denominada “Insignia”.

Comentarios (2)

Es gratificante conocer la labor desinteresada en favor de los niños.
Como podemos acceder a su proyecto como beneficiarios, les agradeceríamos infinitamente su colaboración.
Atte. UE 15 DE MAYO

Buenas tardes, por favor si puede contactarse con la empresa Gladymar, le paso el número de teléfono: 3 3466110

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.