Scroll Top

Linseg expande su presencia en Santa Cruz con innovadoras soluciones de cercos eléctricos

1 ok

Linseg inauguró su nueva sucursal en la ciudad de Santa Cruz, ubicada en el edificio Atlantis de la avenida Banzer, entre 6to y 7mo anillo. Linseg Global Corporation S.A.C. es una empresa peruana comprometida con el diseño, desarrollo, producción y comercialización de soluciones integrales en cercos eléctricos de ganadería y seguridad perimetral, cumpliendo todos los requisitos de los clientes y normativas legales, a fin de exceder sus expectativas y enfocándose en una constante innovación tecnológica en procesos y servicios, logrando mejorar continuamente la eficacia y desempeño del sistema de Gestión de Calidad.

“Somos una industria peruana que desde hace más de 15 años estamos comprometidos con ofrecer soluciones tecnológicas de calidad, innovadoras y con garantía comprobada, contribuyendo a mejorar la calidad de vida y el cuidado del medio ambiente. Estamos presentes en más de 13 países como: México, Ecuador, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Chile, República Dominicana, Venezuela, Bolivia, entre otros”, sostuvo Ilder Quispe Montenegro, gerente General y propietario de Linseg Bolivia S.R.L.

Añadió que en octubre de 2024 aperturó la nueva sucursal en Santa Cruz – Bolivia como parte de su expansión en la región. Como fabricantes de los productos que ofrece, se aseguraron de brindar soluciones de alta calidad y adaptadas a las necesidades del mercado local. Esta apertura refuerza su compromiso con la excelencia y el crecimiento en el sector ganadero del país.

Ofertan cercos eléctricos para ganadería, cercos eléctricos para seguridad perimetral y paneles de alarmas (comunitarias, contraincendios y contra-robos) son parte de los productos los electrificadores para cercas eléctricas para ganadería, que comprende la línea solar y línea dual, aisladores, conductores, postes, mallas electroplásticas, carretes y todo tipo de accesorios para cercas eléctricas para ganadería.

Algunos de los beneficios de las cercas eléctricas para ganadería son: permite mayor carga animal por hectárea, racionar los pastos y forrajes, optimizar el espacio de las fincas, embellecer las fincas y generarle mayor valor económico, brindar seguridad al propietario, proteger contra los depredadores y los animales silvestres, separar diferentes grupos de animales y convivir en armonía con el medio ambiente.

“El mercado cruceño y Boliviano representa una gran oportunidad para nuestra empresa, no solo por la relevancia del sector ganadero en Santa Cruz, sino también por su impacto en todo el país. La creciente demanda de soluciones de cercas eléctricas en la ganadería abre nuevas posibilidades para ofrecer productos que garanticen la seguridad y eficiencia en el manejo del ganado. Esta expansión nos permite fortalecer nuestra presencia en un sector clave para la economía nacional”, afirmó Quispe Montenegro.

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.