
La preventa comienza el 14 de abril y se realiza a través de Ticketeg. Está dividida en tres etapas con descuentos exclusivos.
Los amantes de la arquitectura, el arte, el diseño de interiores y el paisajismo ya pueden asegurar su entrada para la décima segunda edición de CASACOR Bolivia, que se celebrará del 14 de mayo al 21 de junio en la calle Arumá 103, en el barrio Urbarí. Las entradas están disponibles exclusivamente a través de Ticketeg (https://www.ticketeg.com) desde este lunes 14 de abril hasta el martes 13 de mayo.
La preventa se divide en tres etapas: Zafiro, con 20 % de descuento (del 14 al 23 de abril); Esmeralda, con 15 % (del 24 de abril al 3 de mayo); y Rubí, con 10 % (del 4 al 13 de mayo).

Este año, el evento contará con la participación de 41 profesionales, quienes presentarán sus propuestas en 31 espacios innovadores que incluyen dormitorios, salas de estar, cocinas, baños, escritorios, churrasqueras, jardines, lofts, tiendas, galerías, así como instalaciones para arte, gastronomía y comercio.
Bajo el concepto «Sembrar sueños», la edición de este año invita a los asistentes a reflexionar sobre el futuro y a inspirarse para crear espacios más sostenibles y funcionales. Como en versiones anteriores, el evento incluirá actividades paralelas como las Jornadas del Buen Vivir, desfiles, eventos empresariales y encuentros sociales.
CASACOR Bolivia 2025 cuenta con el patrocinio de Coral, Gladymar, Roca y Tramontina, con el apoyo local de Tumpar, Mazda como auto oficial y Hotel Los Tajibos como hotel oficial. También cuenta con el auspicio de Cemento Camba, Agimex, Century by Dekorato, Living Room, Sweet Home y Vasa, y con proveedores oficiales como Nicole Wille, Santos by Pasionaria, Yayoi Repostería, AVM Services, D’Etiqueta Rental, Quito Velasco y Nitro Grupo de Seguridad.