
Con 12 años de participación ininterrumpida en CASACOR Bolivia, el arquitecto Oscar Anglarill presenta un espacio que fusiona arquitectura, naturaleza y gastronomía, evocando paisajes del país.
Desde los sinuosos relieves andinos hasta la suavidad de las playas orientales, el espacio de Oscar Anglarill en CASACOR Bolivia invita a un viaje sensorial inspirado en la geografía viva de Bolivia. El arquitecto, quien participa en la muestra desde sus inicios, diseña el restaurante del chef Santos Coaquira.
Con una trayectoria que lo vincula a la muestra desde su primera edición, Oscar Anglarill ha convertido este evento en una plataforma esencial para expresar su visión arquitectónica. Para el profesional, CASACOR es una gran vitrina donde puede exhibir su trabajo de manera tangible y conectar con el público que valora el diseño.
Este año su propuesta se inspira en el paisaje boliviano, integrando arquitectura, naturaleza y gastronomía. Las formas suaves del diseño en los muros evocan las ondulaciones de las montañas del altiplano y el fluir sereno de los ríos, mientras los colores claros transportan a las arenas de los ríos del Oriente.

El recorrido comienza en un bar que invita a ingresar al lugar, para luego pasar por una vinoteca donde destaca la calidez de la madera y terminar en el espacio del restaurante, iluminado por medio de luces embutidas en los muros, dando el realce a las piedras, creando un ambiente acogedor y estéticamente agradable.
Entre los materiales que predominan en el espacio destacan las piedras cuidadosamente integradas en casi todos los muros del lugar. Luego están los tableros de roble, que le dan calidez al ambiente y los porcelanatos, tanto en los pisos del restaurante y como revestimientos en las áreas del bar y galería.