En un contexto donde la información es clave para el desarrollo de los sectores económicos, el mercado inmobiliario boliviano sigue enfrentando barreras importantes por la falta de herramientas adaptadas a sus necesidades específicas. A través del congreso «Un Proyecto para Salvar la Economía», el cofundador de Alliox, Luis Cristian Torrez La Fuente, presenta una visión revolucionaria para dinamizar el sector inmobiliario, abriendo las puertas a la transformación digital y el acceso libre a datos estratégicos.
“Alliox llegó para cambiar la forma en que operan franquicias, oficinas, agentes, compradores y vendedores”, señaló Torrez destacando la herramienta como un puente entre la oferta y la demanda del mercado. “No podemos quedarnos de brazos cruzados. Si bien no sabemos si esto será suficiente para resolver todos los problemas del sector, mi compromiso con Bolivia es inquebrantable, y aportaré con lo que sea necesario para apoyar este hermoso país».
Como parte de esta iniciativa, Alliox ofrecerá acceso gratuito a propietarios de inmuebles durante 2024 y 2025, además de un sistema de mapa dinámico sin costo para franquicias, oficinas y agentes durante diciembre, enero, febrero y marzo. Asimismo, los datos generados por la plataforma se pondrán a disposición de empresas e instituciones para fomentar inversiones y fortalecer la economía del sector, que representa el 12% del PIB y el 40% de los créditos bancarios en Bolivia.
La transformación comienza ahora, y Alliox invita a todos los actores del sector inmobiliario a sumarse a este proyecto de impacto nacional.


