El evento conectó a compradores y vendedores de manera ágil y eficiente. Se desarrolló el 14 y 15 de septiembre en la capital cruceña.
Más de 30 proyectos inmobiliarios participaron en 48 Horas by Proper, un evento único en su tipo en Bolivia que reúne a desarrolladores inmobiliarios, compradores y ofrece financiamientos especiales del BNB. El evento se distingue por ser ‘open house’, donde los desarrolladores reciben a los compradores directamente en sus instalaciones. Gracias a la tecnología, Proper proporciona un canal digital eficiente para que los compradores agenden visitas a través de la app, permitiendo transacciones sin intermediarios.
Estuvieron disponibles 100 propiedades, incluyendo casas, departamentos, oficinas y terrenos, seleccionados para garantizar un portafolio diverso pero exclusivo. “Se priorizaron propiedades que ofrecieran una buena relación calidad-precio y una ubicación estratégica en Santa Cruz, en sectores clave como Urubó y Equipetrol”, explicó Oky Arze, CTO – CMO socio Fundador de Proper.
El evento ha sido un catalizador para modernizar el sector inmobiliario en Bolivia, introduciendo un enfoque más dinámico y tecnológico en las transacciones. Ha mostrado cómo la tecnología puede hacer más eficiente el proceso de compra, además de incentivar a los desarrolladores a adaptarse a nuevas herramientas digitales, como la app de Proper, para gestionar clientes y ventas. Así, la interacción entre compradores y desarrolladores es más rápida, transparente y accesible.
“La tecnología de Proper está revolucionando el sector al proporcionar una plataforma eficiente para que compradores y desarrolladores se conecten de manera directa. La app no solo facilita la programación de visitas, sino que también simplifica el proceso de toma de decisiones, al permitir a los compradores explorar todas las ofertas disponibles en un solo lugar y acceder a descuentos y promociones especiales”, dijo Arze.


