PedidosYa abre el primer supermercado online de Bolivia

PedidosYa vuelve a ser pionero e incursiona en una nueva línea de negocio con el primer supermercado online de la nación. El Market funciona exclusivamente a través de la plataforma digital líder en delivery online del país. Un hito en el desarrollo de la tecnología y servicios para Bolivia, algo que ha caracterizado a PedidosYa desde el inicio de sus operaciones en el país.

El primer local está ubicado en la zona de Equipetrol Norte de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y en la plataforma digital se lo encuentra con el nombre “PedidosYa Market” en la categoría “supermercados”. Los usuarios pueden hacer su pedido sin tomar en cuenta un costo mínimo, ni costo de envío durante las primeras semanas del lanzamiento, de 9:00 a 21:00, y se prevé que en las próximas semanas se cuente con una oferta de hasta 2.500 productos, desde enlatados, lácteos, gaseosas hasta una variedad de carnes.

Cabe destacar que PedidosYa Bolivia cuenta con el mejor tiempo de entrega en la región con 23 minutos y para el funcionamiento del PedidosYa Market se estima que el promedio sea de unos 20 minutos. Los pedidos son preparados por «personal shoppers», dedicado a la cuidadosa pero eficiente selección de productos, quienes pueden contactarse con el usuario y aclarar cualquier duda dentro del proceso de compra. Una vez listo el pedido, entre los 3 o 4 minutos, es entregado a los repartidores de PedidosYa.

“Seguimos enfocados en ser una plataforma que cada día resuelve más necesidades a los usuarios a través de la innovación. Tenemos el know how de logística, del proceso de compra y una gran fuente de información que son nuestros usuarios. PedidosYa Market será un hito más en el desarrollo de la plataforma en Bolivia y un paso más hacia el objetivo de entender las necesidades de los usuarios y convertirlas en decisiones que mejoran el servicio y generan valor así como un impacto positivo”, dijo Juan Pablo Velasco, managing Director de PedidosYa Bolivia.

El proyecto del supermercado propio lleva mucho tiempo de trabajo en el país y busca maximizar las posibilidades de los usuarios a pedir desde su casa, con una oferta centralizada en los productos más solicitados.

Velasco adelantó que hasta fin de año se prevé contar con un total de seis Markets distribuidos en las principales ciudades del eje central del país. En Santa Cruz, se abrirá otro en la zona norte y luego en el este, ofreciendo cobertura total hasta finales de este año.

Publicaciones relacionadas