Trazos Divinos, experiencia creativa multisensorial en el hotel Marriott de la mano de Barak Turismo

“Diviértete creando con la compañía de un buen vino” fue el lema de Trazos Divinos, donde se vivió la experiencia de trazar pinceladas guiadas por una artista plástica, disfrutando de una exquisita copa de vino en un ambiente chill out.

En días pasados, en el exclusivo Hotel Marriott Santa Cruz de la Sierra, se llevó a cabo la 1° sesión de Trazos Divinos, organizada por la agencia Barak Turismo. El evento forma parte de la iniciativa de esta innovadora agencia turística, que ofrece vivir experiencias con todos los sentidos, promoviendo el arte en sus diversas expresiones, a la vez que da a conocer los talentos locales.

A la hora pautada, Esteban Reyes CEO de Barak turismo, dio la bienvenida con un cálido agradecimiento, presentando a la artista Carolina Oropeza fundadora de Carolina´s Art Studio. Quién fue la encargada de guiar a los participantes a una experiencia, “que los llevará a sentir cambios favorables” según palabras de la misma.

Para completar la experiencia multisensorial, se acompañó la velada con una exquisita copa de vino, de la reconocida boutique Concepto Placer, como el maridaje perfecto que favorece el despertar sensorial, y que invita a disfrutar de las “pequeñas grandes cosas de la buena vida”.

De esta forma, se generó una atmósfera de disfrute y celebración entre los asistentes al evento, haciendo Trazos Divinos. Experiencia que, según los organizadores, se repetirá con grandes sorpresas para las próximas sesiones.

Publicaciones relacionadas