Scroll Top

Imcruz presenta el New Renault Kwid 2023 en Expocruz

307954935_157230740285190_5908235047866142893_n
Seguridad, altura, potencia y nuevas tecnologías son las cualidades del nuevo Renault Kwid 2023, presentado por Imcruz en la versión 46 de Expocruz.
Diego Roca, brand manager de Renault en Bolivia, expresó su entusiasmo por presentar en la ferial multisectorial más importante del país un vehículo compacto, urbano y líder en su segmento, sobre todo en los últimos tres años. El vehículo cuenta con un diseño interior y exterior totalmente renovado e incluye un nuevo sistema multimedia inteligente con pantalla táctil de 8” compatible con Android Auto y Apple CarPlay.
“El nuevo Kwid 2023 se constituye en el vehículo más completo en el segmento de los citycars en Bolivia, brindando mayor seguridad y rendimiento. Los universitarios, parejas jóvenes y profesionales, tienen en este vehículo la mejor oferta en cuanto a habitabilidad, con dimensiones internas muy cómodas, un motor altamente eficiente, un maletero corde a las necesidades, diseño moderno y un mayor despeje libre al suelo comparado con la versión anterior”, explicó Roca.
SEGURIDAD PARA CONDUCIR EN TERRENOS DIFÍCILES
El nuevo Kwid 2023 tiene mejoras importantes en cuanto a seguridad. Roca explicó que con el Asistente de Arranque en Subida (HSA, por sus siglas en inglés), evita que el vehículo retroceda en una pendiente, facilitando el control y la aceleración en colinas empinadas.
“La nueva versión cuenta también con un Control Electrónico de Estabilidad (ESP) que ayuda al conductor a mantener estable la trayectoria del vehículo y evitar los derrapes en las curvas difíciles de controlar. A esto se debe sumar los dos airbags frontales, dos laterales, sensor de presión de neumáticos, asistente de frenado de emergencia y la cámara de retro para observar la parte trasera del motorizado cuando se maniobra en reversa”, expresó.
El renovado Kwid 2023 está disponible en el espacio Renault que forma parte del stand Imcruz Center, donde toda la gama se exhibe en los 240 metros cuadrados que corresponden a la marca francesa líder a nivel mundial, para que sus clientes pasen a experimentar, de primera mano, todas las ventajas que cada modelo ofrece. Llega en tres versiones: Zen 1.0 MT, Intens 1.0 MT y Outsider 1.0 MT, con un precio ferial que va desde los $us 14.200.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.