Gazoo Racing, la marca deportiva de Toyota ya está en Bolivia

Este año, el stand de Toyosa en la Expocruz se viste de Gazoo Racing, una nueva experiencia de la mano de la marca deportiva de Toyota. Para el evento de lanzamiento, llegaron a Bolivia, Nicolas Spinelli y Juan Pablo Grano, representantes argentinos de la marca; quienes previamente compartieron la experiencia GR a nivel internacional, para que, en Bolivia, Toyosa presente este nuevo producto pensado en los clientes afectos al automovilismo deportivo.

En la presentación, lucieron vehículos tales como la Hilux en versión GR, motor 2.7 desarrollada y fabricada especialmente para territorio boliviano; el Corolla Cross GR, mismo que se pondrá a la venta para toda Bolivia a partir de la presentación; los vehículos Yaris y Supra GR que estarán en el país para las diferentes experiencias deportivas, On Road y Off Road, preparadas en el marco del lanzamiento de Gazoo Racing y a partir del siguiente año, la empresa tendrá disponible para Bolivia el modelo Yaris.

Desde que Toyosa se convirtió en el representante exclusivo de una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en cuanto a automovilismo, hace un poco más de 40 años, siempre ha buscado elevar el nivel de las casas automotoras en Bolivia y siempre ha logrado marcar tendencia en cuanto a innovación, productos y la experiencia del cliente. Hoy la situación no es diferente, pues a través de la presentación de Gazoo Racing, se viene implementando un “fan to drive” o manejo divertido, un sello estético diferente, versátil, con mejoras mecánicas y un alto nivel de seguridad en los vehículos de la marca Toyota.

Toyota Gazoo Racing, brazo deportivo de Toyota, creado en 2015 ha asumido a nivel mundial la representación de la marca en las diferentes categorías de automovilismo, velocidad y resistencia; con detalles únicos en interiores y exteriores, que hacen vivir a sus clientes una experiencia inolvidable, tanto en lo que al vehículo se refiere, como a accesorios para una conducción y experiencia única, atención al cliente, grupos de interés, entre otros.

De la misma forma, esta marca desde su creación, ha sido una de las favoritas del Presidente de Toyota Motor Corporation, el Sr. Akio Toyoda, quien impulsó la creación de la marca y además participó como pilotos de diferentes vehículos Gazoo Racing, con la idea común de “formar a las personas y a los coches a través de los deportes de motor, y vincular esto a la mejora de la fabricación de vehículos”, según cita la plataforma digital la “Ventana al Japon – Nippon”.

El principio Gazoo Raing: Superar todos los límites para desarrollar vehículos cada vez mejores para nuestros clientes, adaptando tecnologías, mejorando performance, brindado a los clientes una experiencia única y divertida y manteniendo el posicionamiento de la marca Toyota, a través de Toyosa, para Bolivia, como una de las marcas más importantes e innovadoras en temas automovilísticos a nivel mundial.

De la misma forma y como es de costumbre, Toyosa pensando en todos los segmentos del mercado, también este año en la feria exposición presenta los diferentes vehículos de la marca, entre estos, novedades en cuanto a la Línea de Trabajo, Lite Ace, Avanza, los vehículos convencionales con precios feriales y entrega inmediata, Corolla Cross,  Land Cruiser Serie 70, Rav 4 y además un divertido simulador de carreras a bordo de una Hilux GR real; todo esto dentro del Stand renovado y deportivo que Toyosa presenta en esta oportunidad.

Dejar un comentario