La Universidad Privada Boliviana anuncia inicio de clases este 7 de febrero

UPB

La Universidad Privada Boliviana (UPB), Fundación Educativa sin fines de lucro, anuncia el inicio de clases para el próximo 7 de febrero en sus campus de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz con la modalidad semipresencial o híbrida, tomando en cuenta, y de manera rigurosa, todas las medidas de bioseguridad.

La UPB tiene un enfoque empresarial y se destaca por sus Facultades de Ciencias Empresariales y Derecho y la Facultad de Ingenierías.  Actualmente se cuenta con la modalidad presencial y/o multimodal con una programación modular.

“El retorno a clases presenciales, que todos queremos, está en función a la evolución de los contagios y a que las autoridades lo permitan”, dijo el Decano del Campus Santa Cruz, Carlos Foronda Ph.Dc.

Bajo la premisa de cuidar la salud, sin suspender la formación de líderes, la UPB ha equipado el 100% de sus aulas y ha capacitado al 100% de su plantel docente en manejo de equipamiento para poder atender en la modalidad semipresencial o híbrida.

Programas de Internacionalización

La UPB cuenta con varios convenios y programas de internacionalización, pero el más significativo es el que logró certificar en tiempo récord el Campus Santa Cruz ante la University of London como centro de enseñanza reconocido, por la infraestructura que posee y por el elevado nivel académico del plantel docente.

Además, cuenta con convenios de intercambio con más de 350 Universidades en más de 50 países, así como también diferentes programas de formación en el exterior.

Adicionalmente, se lanzó el programa “Prepárate con nosotros” destinado a aquellos estudiantes que pretenden estudiar en el exterior y quieren prepararse con materias específicas que les darán las bases para sus estudios en el extranjero con la posibilidad de convalidar sus materias en la universidad de destino.

Programa de Becas

“Es la universidad con mejor equipamiento tecnológico, mejor oferta académica y un programa de becas que en 2021 superó los 4 millones de dólares.”

La Fundación Educativa UPB, destina una buena parte de sus recursos que genera a becas de estudio. Durante el 2021, se destinaron 4 millones de dólares en becas en los tres campus universitarios del país, entre ellos el campus Santa Cruz.

Las becas habilitadas son: las deportivas, las culturales, las sociales, becas trabajo y becas patrocinadas por empresas reconocidas, que confían y apuestan por la calidad de enseñanza de la UPB.

Beca Empresa:

Cada año, importantes empresas de nuestro país, entre ellas Red Uno, Grupo Roda, Banco Bisa y Sofía, apuestan por la calidad y excelencia académica de la UPB, patrocinando becas a bachilleres destacados con una cobertura de hasta el 50% de la colegiatura durante toda la estadía en la universidad para todas las carreras.

Para aplicar a la misma, se requiere únicamente rendir la Prueba de Aptitud Académica (PAA) en las siguientes fechas:

  • Jueves 20 de enero
  • Martes 25 de enero

Para inscribirte y registrarte a la prueba contáctate por WhatsApp al 76200002 ó 72139182.

Datos de contacto:

Dirección: Av. Piraí entre 6to y 7mo anillo.       Teléfono: 762 000 02 – 72139182
Facebook: UPB Santa Cruz      Instagram: @upbscz    TikTok: UPBSantaCruz
Visítanos: www.upb.edu

 

 

 

 

Dejar un comentario