Scroll Top

Manos a la obra con Go Box, una “App” para constructores

IMG_20200311_103153

El primer delivery de herramientas y materiales de construcción está disponible desde el pasado mes de marzo en Santa Cruz. La aplicación móvil (app) fue creada por los emprendedores Mauricio Sanchez y Eduardo Galarza.

Buscar los materiales para una obra podría quedar en el pasado con Go Box, la primera aplicación móvil (app) de delivery de herramientas y materiales de construcción, un servicio integral de pedidos en línea que llega hasta donde se encuentre la construcción.

La nueva aplicación está disponible desde el pasado 15 de marzo en Santa Cruz. Nace de la inspiración de los emprendedores Mauricio Sanchez y Eduardo Galarza, quienes durante sus experiencias percibieron la necesidad de ahorrar tiempo para conseguir los insumos de construcción de forma ágil y económica.

“Somos constructores y hace algún tiempo vivimos una necesidad que no estaba cubierta: las compras urgentes; pero cuando fuimos desarrollando la idea pudimos darnos cuenta de que con la app podemos abarcar tanto compras urgentes como planificadas, para darle una herramienta más al constructor”, expresó Eduardo Galarza, CEO de Go Box.

En este sentido, los pedidos comprenden entre compras menores y urgentes hasta pedidos grandes y planificados, para lo cual Go Box cuenta con la logística necesaria. La app se encuentra en plataformas de descarga tanto para Android como para iOS, los usuarios pueden entrar a la plataforma desde su celular o cualquier dispositivo, visitando la web www.goboxapp.com, explicó Eduardo Galarza.

“Hemos hecho la plataforma pensando en el constructor, en el arquitecto, en el ingeniero, en el contratista de Santa Cruz y es por eso que le prestamos el servicio de logística cuidando todos los aspectos. Somos especialistas y estamos dedicados exclusivamente al rubro de la construcción, conectamos a los usuarios con los proveedores”, agregó el ejecutivo.

La app se encuentra en plataformas de descarga tanto para Android como para iOS.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.