En el marco del mes de celebración de Santa Cruz, PIL Andina, empresa líder en alimentos en Bolivia y con 63 años de trayectoria, comparte con mucha emoción una buena noticia con sus clientes y la comunidad en general.
La historia de PIL Andina está profundamente arraigada al crecimiento y desarrollo de Santa Cruz y de todo el territorio boliviano. Durante más de seis décadas, han estado comprometidos con la producción de alimentos saludables y de alta calidad que llegan y están presentes en los hogares bolivianos. Como también en la generación de empleos de manera directa e indirecta y la empresa ha sido testigo y cómplice del progreso de Santa Cruz y parte fundamental de su desarrollo económico y social.
“Santa Cruz es un departamento que crece día a día y se desarrolla con mucha versatilidad. Estamos orgullosos de estar presentes aquí con nuestra Planta en Warnes, nuestro Centro de Distribución y nuestras oficinas administrativas. Y estamos muy orgullosos de nuestro recurso humano, gente comprometida con el trabajo y cariño con esta tierra forjadora de camino y de destino”, destacó Javier Basta, Gerente Legal e Institucional de la empresa.
NUTRICIÓN Y SABOR EN CADA SORBO
En el aniversario de Santa Cruz, PIL Andina reafirma su compromiso de contribuir al bienestar de la comunidad y celebra con orgullo su participación en la región. Y qué mejor manera de hacerlo que presentando dos innovadores productos de la línea de Soy, elaborados con una de las principales materias primas de Santa Cruz: la soya. Por ello, estos productos son una auténtica joya nutricional y sensorial.
Los dos nuevos productos de la línea de soya son el resultado de una cuidadosa elaboración y dedicación, los mismos estarán disponibles en dos tamaños para adaptarse a las necesidades de sus clientes. Estos sabores, además de ser deliciosos, proporcionan una fuente rica en nutrientes que enriquecerá la alimentación diaria en las familias bolivianas.