Dumicon, especializada en arquitectura y construcción

FOTO 3 ok

La empresa cuenta con un equipo pro­fesional a cargo de la arquitecta Patricia Durán, con más de 13 años de experiencia diseñando y constru­yendo con calidad y buen gusto.

Dumicon, empresa espe­cializada en arquitectu­ra y construcción, no solo brinda servicios de diseño y construcción de vivien­das unifamiliares y edificaciones comerciales, sino que también realiza avalúos de terrenos, casas, apartamentos, edificios, y servi­cios para industrias de Pintura Epóxica.

La empresa, que nace el año 2012, se caracteriza por contar con un equipo profesional a cargo de la arquitecta Patricia Durán, con más de 13 años de experiencia di­señando y construyendo con cali­dad y buen gusto.

Surge como un emprendi­miento familiar de Patricia Du­rán y su esposo Freddy Middagh, donde el profesionalismo es la principal carta de presentación de la empresa.

“Cada unidad de negocios está conformada por profesionales lí­deres en cada área”, asegura Du­rán, quien enfatiza en la impor­tancia que tiene para Dumicon cada uno de los proyectos que realizan.

¿POR QUÉ CONTRATAR UNA EMPRESA ESPECIALIZADA?

Contratar una empresa espe­cializada en arquitectura y cons­trucción tiene sus ventajas. Una de ellas es que dispone en con­junto de todos los conocimientos y la experiencia constatable ne­cesaria para diseñar y controlar la obra. Además, se encarga de la creación de proyectos relevantes, dotados de gran belleza y funcio­nalidad.

“Una buena construcción siempre va a empezar por un buen diseño, que le permita a us­ted tener espacios confortables, armónicos y de acuerdo a sus necesidades”, manifestó Patricia Durán.

Patricia Durán, arquitecta
Patricia Durán, arquitecta

Por otra parte, un equipo pro­ fesional está capacitado y entien­de sobre las normativas, procesos de construcción y medidas de se­guridad necesarias para ejecutar un proyecto.

VIVIENDAS CON ESTILO PROPIO

La construcción de una vivien­da consta de varias etapas, inician­do con el adecuado asesoramien­to de un arquitecto o profesional para que acompañe el desarrollo del proceso, atendiendo todas las necesidades y requerimiento que el proyecto requiera.

Si está buscando una empresa con experiencia, Dumicon brin­da toda la orientación y asesora­miento que necesite en todas las etapas del proceso, desde el dise­ño hasta la finalización de la obra. La empresa tiene obras ejecuta­das en toda la ciudad y muchos clientes satisfechos.

“Diseñamos cada vivienda como si la fuéramos a ocupar, nos imaginamos en cada espacio. Nuestro slogan es Vive en tu es­pacio, vive a tu estilo”, dijo Patricia Durán.

SOLUCIÓN INTEGRAL EN ARQUITECTURA COMERCIAL

La arquitectura comercial se adapta a las necesidades de cada negocio, empresa, marca que busca vender un producto o servicio, ofreciendo una solución integral, funcional y efectiva, per­mitiendo con ello que el cliente no solo tenga la interacción de compra convencional, con la ar­quitectura adecuada se cambia a una experiencia de compra única e irrepetible.

En este marco, entre algunos de los proyectos que Dumicon ha realizado se encuentran el diseño de las sucursales para la coope­rativa La Merced en San Ignacio de Velasco y Montero, la remode­lación de los Laboratorios Alfa, la ampliación en el aeropuerto para las oficinas de DHL y el edificio mixto Nelly en Yacuiba, conside­rado como el más moderno de esta región en el país, por lo cual la empresa fue distinguida con una mención en el mes de sep­tiembre de este año.

Dejar un comentario