Lima Limao, el color que destaca en un espacio “Nómada”

OK

A sólo pasos del ingreso a la Expo nos sorprende una propuesta bien diferente, de estilo Industrial en dos niveles, que se presenta como la Sala de Prensa.

Nos cuenta Iris Rojas que su proyecto se centró en proponer una construcción en seco que pueda ser trasladada a cualquier rincón del país, que sea fácil de montar y desmontar en tiempos mínimos comparados con el sistema de construcción tradicional y que estéticamente dialogue con el entorno.

Así fue como el planteo se basó en generar 2 estructuras hechas con paneles metálicos desmontables unidos externamente con una escalera, detalle de color y conector visual resuelto con el amarillo de Tendencias 2022 de Coral: Lima Limao.

Toda la superficie exterior de éste volumen, han sido protegida con esmalte Coralit Total que se eligió por su rápido secado, por su protección anticorrosiva, alta adherencia a la superficie y por contar con tecnología Balance que le suma a los beneficios de los esmaltes tradicionales el agregado de ser un producto de base agua, fácil de usar, amigable con el medio ambiente y la pureza de tonos que al no virar al amarillo con el paso del tiempo conserva el tono elegido, en este caso un off White llamado ATMOSFERA.

El revestimiento de los interiores se realizó con tableros aglomerados, también de rápido montado que eligió el Estudio por ser un material fabricado a partir de los desperdicios de otros procesos de producción, fomentando el reciclado y aprovechamiento de los materiales.

Para dar glamour y elegancia, en el área de trabajo que compartirían periodistas y destacados visitantes, se definió un panel protagonista que reproduce un mármol negro con vetas blancas realizado por un equipo de pintores artesanos con la línea DECORA Efecto especial Mármol. Este producto disponible en 240 colores para combinar está en las principales pinturerías siendo uno de los productos que Coral presentó como innovador dentro la Línea DECORA, este año en CASACOR.

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.