Premiados del concurso de Ideas para el hotel Marriott

ok

Ocho estudiantes de la carrera de Arquitectura de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra – UPSA, obtuvieron reconocimientos a los trabajos presentados y con los que ganaron el Concurso de ideas impulsado por el hotel Marriott.

En el concurso referido a la Remodelación de la Terraza Norte del Hotel Marriott, la mejor propuesta fue del grupo Foster 11, integrado por los estudiantes Carlos Mauricio Chajtur Justiniano y Olvin Sergio Vaca Barroso. En segundo lugar se ubicó el grupo Arquitectura 2, de los estudiantes Andrea Lorca Paz y Michelle Molina Passos. Completó el podio el grupo Gaudi 68.

En la categoría Jardín Principal, la propuesta premiada fue del grupo Pernacelli, conformado por los estudiantes María Valeria Medinacelli Melgar y Sofía Noelia Pereira Rivero. En segundo lugar se ubicó el grupo Bjarke 10, de los estudiantes Camila Lorena Morales Negrón y Patrick Alurralde Coburger. Completó el podio el grupo Studio 2.

Lauren Mϋller de Pacheco, rectora de la UPSA, manifestó su alegría de ver los frutos del nivel académico de los estudiantes de Arquitectura de la UPSA por el merecido reconocimiento. Asimismo, Víctor Hugo Limpias, decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo – FADU, felicitó a los estudiantes por su sorprendente desempeño frente al desafío que significó intervenir la imagen arquitectónica del Marriott.

Esta actividad académica, coordinada por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UPSA  y la Empresa Hotelera ICON S.A., contó con el apoyo de docentes de la UPSA y funcionarios del Hotel Marriott, entre abril y mayo. La fase de evaluación se realizó en dos etapas, con los criterios establecidos en las Bases de la Convocatoria.

Dejar un comentario