Samsung complementa los espacios inteligentes con tecnología vanguardista en CasaCor

IMG-20220624-WA0033

Samsung luce sus dispositivos LifeStyle en la novena versión de la muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo Casacor. Durante el evento, los dispositivos The Frame y The Freestyle encantaron al público porque complementaron perfectamente a los diferentes espacios smart (inteligentes) que ofrece la muestra.

Javier Perou, gerente de Marketing en Samsung Bolivia, indicó que Samsung participa de Casacor con sus productos que decoran y enaltecen el diseño de cualquier ambiente “Ofrecemos productos Smart que complementan los espacios Smart”. Por ejemplo, “The Frame llena de arte el living del hogar. Se trata de un televisor que es capaz de reproducir el 100% del volumen de color, gracias a su tecnología QLED. Cuando está encendido, es un equipo que impresiona gracias a su calidad de imagen, y cuando está apagado, es una obra de arte que enamora”.

The Frame está presente en el espacio “La Casita”, diseñado por el arquitecto Taynara Wazikowski; y en la Casa Argos, ambientada por el arquitecto Luis Baldelomar. En ambos espacios, el televisor de Samsung suma sofisticación a los muebles y detalles decorativos, con su galería de arte. Desde la pintura más tradicional hasta la posmoderna, la Tienda de Arte del dispositivo cuenta con increíbles obras pertenecientes a distintas colecciones de todo el mundo, como las del Museo de Bellas Artes de Budapest, el V&A, MAGNUM PHOTOS, La Tate o el Museo Van Gogh de Ámsterdam.

Los visitantes de Casacor también pudieron apreciar la tecnología y practicidad de The Freestyle, que es un versátil proyector inteligente que puede mostrar hasta 100 pulgadas en función del entorno en el que se utilice, ya sea pared, techo o suelo; gracias a su mecanismo de rotación de 180 grados. Debido a su diseño ligero y minimalista, este dispositivo es muy fácil de llevar, sostenerlo con una mano, y utilizarlo con facilidad tanto en interiores como exteriores, como, por ejemplo, en una tienda de campaña al aire libre. También puede utilizarse como altavoz Bluetooth, asistente de voz o como lámpara de ambiente al emitir luz en varios colores.

“The Freestyle sorprendió por su calibración automática que muestra una pantalla de 16:9 sin distorsión, ni desenfoques durante la visualización. De esta forma, puede ofrecer una pantalla para ver contenido desde todo tipo de posiciones diferentes. Ofrece funciones de Smart TV como servicios de streaming y mirroring. También es el primer proyector inteligente que incluye control de voz de campo lejano, lo que permite escoger entre los diferentes asistentes de voz cuando se utiliza con manos libres”, puntualizó Perou.

La muestra Casacor también expuso otros productos de la empresa en sus diferentes espacios: el televisor QLED, Tab S8, Sound Tower y Soundbar que complementan la conexión en hogares inteligentes y conectados. “Samsung es una marca pensada para mejorar la interacción de las tareas y entretenimiento en el hogar, nuestros dispositivos son de alta calidad y ofrecen funciones optimizadas y pensadas en las diferentes necesidades de los clientes”, dijo el ejecutivo.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.