Scroll Top

Asociados a Cadecocruz tienen descuento en cadena ACE Hardware

ok

Los asociados activos de la Cámara de la Construcción de Santa Cruz podrán realizar sus compras con descuentos en la cadena de ferretería ACE Hardware, que cuenta con más de 12.000 productos en las gamas de pintura, herramientas, electricidad, plomería, jardinería, entre la diversidad de artículos y productos para la construcción.

Cadecocruz amplía su plataforma de servicios mediante el convenio suscrito con la Comercializadora Tienda Maestro S.A, propietaria de ACE Hardware, que comprende un descuento del cinco por ciento (5%) por las compras en todas las categorías de artículos y productos en stock, excepto los relacionados con pisos, revestimientos, alimentos y bebidas. Los descuentos son acumulativos, es decir que el 5% establecido para los asociados a Cadecocruz, se suma a otros descuentos y/o promociones que tenga ACE Hardware al momento de la compra.

El presidente de CADECOCRUZ, Aldo Sülzer Limpias, señaló que la alianza con Ace Hardware constituye un paso adelante para la institución y sus asociados. “El acceso a materiales de calidad con precios preferenciales, las capacitaciones, asesoramiento y el apoyo integral que brindará Ace Hardware, impulsarán la competitividad de nuestras empresas.”

“Estamos muy entusiasmados con este convenio con CADECOCRUZ. Compartimos el compromiso de apoyar al desarrollo del sector de la construcción en la ciudad y estamos seguros de que esta alianza brindará a las empresas asociadas las herramientas y recursos necesarios para llevar a cabo sus proyectos de manera más eficiente y exitosa.”, indicó Ximena Saavedra Tardío, gerente General de Ace Hardware Bolivia.

El acuerdo ratifica el compromiso compartido con el talento humano y el desarrollo del sector, a través de actividades conjuntas, como cursos, talleres y programas de capacitación en temas de interés común.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.