Cemento Warnes demuestra su compromiso con la región

Desde hace más de 25 años, Cemento Warnes es uno de los principales actores de la industria del cemento en Santa Cruz. Diariamente su equipo comercial trabaja para consolidar este liderazgo, de acuerdo con Soboce, empresa productora y comercializadora de cemento, hormigón premezclado, áridos, prefabricados y servicios para el sector de la construcción a nivel nacional.

Actualmente Cemento Warnes atiende a más de 900 clientes ferreteros, entre ciudad y provincia, como a más de 520 clientes, entre empresas constructoras y constructores independientes que pueden dar testimonio de la calidad de sus productos y servicios, de acuerdo con Félix Salek, gerente Regional de Comercialización de Soboce en Santa Cruz.

Este año Soboce concluyó la modernización de la Planta Warnes para obtener un mejor cemento, con una inversión que supera los Bs 222 millones. “Con esta gran inversión Cemento Warnes demuestra su compromiso con la región porque tenemos el espíritu de su gente, porque aunque hayan cosas que nos digan que debemos parar Cemento Warnes y Santa Cruz no se detienen”, dijo Salek.

La Planta Warnes está ubicada a 23 kilómetros de la capital cruceña

Dejar un comentario