
En el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, la empresa donó 100 bolsas de cemento, revoque y yeso.
Una luz de esperanza para Pilar Reyes, quien vive un calvario desde 2016 cuando perdió a su hija, víctima de feminicidio y a fines de 2022 su vivienda, ubicada en el barrio Alto Miraflores, fue destruida presuntamente por vecinos de Ushpa Ushpa en Cochabamba.
COBOCE Cemento, a través de su servicio de Responsabilidad Social Empresarial, le entregó 100 bolsas de material, revoque y yeso a Pilar. Con este aporte y la colaboración voluntaria de una constructora y del albañil Patricio Molina, inicia la tarea de reconstrucción de su casa.
“A nombre de la Cooperativa COBOCE no podíamos quedar exentos de darle una mano a personas que necesitan. Tenemos un programa social de colaboración a la población y la señora Pilar es una de las primeras beneficiadas con este programa. Le estamos entregando 100 bolsas de este producto de construcción, que ojalá le sirva para poder recuperar su hogar y estar junto con su pequeño”, expresó conmovido Juan Carlos Montaño, jefe nacional de Comercialización de COBOCE Cemento.
“Estamos muy contentos de ser parte de esta donación de materiales de construcción para la señora Pilar”, señaló a su vez Jorge Morales, encargado de atención al cliente de COBOCE Cemento. Morales agregó que la empresa continuará colaborando a instituciones deportivas, deportistas y personas de escasos recursos que requieran estos materiales.