Coprodumat presenta la primera web e-commerce de la construcción en obra fina

En el marco del mes patrio, el Grupo Coprodumat, líder en la representación y comercialización de marcas Premium a nivel nacional, lanzó www.coprodumat.com, el primer sitio web de e-commerce del rubro de la construcción en obra fina, siendo la pionera con estas características, pensada para facilitar y elevar la experiencia de compra de sus clientes en todo el país.

La empresa nació a la vida comercial en 1989 bajo la premisa de “inspirar espacios sofisticados e innovadores”, destacando desde sus inicios, hace más de 33 años, por ser una “boutique de la construcción” vanguardista. Siguiendo su línea innovadora, ahora presenta su plataforma de comercio electrónico en línea, provista con más de 2.000 productos organizados en diferentes grupos y subgrupos de líneas. El nuevo portal se caracteriza por tener cada ítem minuciosamente pensado, no solo para poder ver la foto de un producto dentro del catálogo, sino mostrarlos en diferentes ángulos, en espacios reales, con fichas técnicas e incluso con videos de instalación y del producto grabado en vivo, de tal manera que el cliente vea como luce, y su experiencia de compra pueda ser más cercana.

“Con el objetivo continuo de mejorar la calidad y el estilo de vida de los bolivianos ahora no solo aportaremos diseño, belleza, funcionalidad y calidad a través de nuestros productos, sino que hoy damos un paso más adelante, aportando también tecnología que revolucionará la experiencia de compra retail de los bolivianos desde la comodidad de sus hogares de una manera rápida y sobre todo segura”, expresó Valeria Patiño, brand manager del Grupo Coprodumat.

Esta plataforma digital cuenta con diferentes secciones que facilitan la elección del usuario, ya que en la página inicial se puede visualizar fácilmente las novedades y las ofertas del mes, así como los productos sugeridos por la empresa. La página cuenta con una pestaña de garantías de las diferentes marcas que representa Coprodumat, y que pueden ser descargadas directamente de la web por el cliente. De igual manera, el usuario cuenta con una asistencia en línea, visible en una burbuja de la pantalla, que lo contactará con un ejecutivo de ventas que podrá despejar cualquiera de sus dudas.

Las transacciones de compra pueden realizarse a través de tarjetas de crédito/débito, QR o transferencias bancarias, y están certificadas y avaladas por la empresa Libélula, que garantiza que los pagos son seguros y regulados por la ASFI, además de cumplir con todos los protocolos de seguridad de integración. A su vez, la empresa desarrolladora del portal de e-commerce, DualBiz, cuenta con la certificación SSL, que valida la fidelidad de los datos de la empresa.

“Nos llena de satisfacción ser una vez más la empresa pionera en innovación y diferenciación en nuestro segmento. Este proyecto resume más de un año de trabajo duro bajo el objetivo de mejorar el estilo de vida de los bolivianos, aportando no solo diseño y calidad a través de nuestros exclusivos productos, sino también tecnología que facilitará la experiencia de compra y coadyuvará a la reactivación económica de nuestro país”, manifestó Patiño.

Por lanzamiento de la web especializada, Coprodumat tiene en su portal muchos ítems en oferta, adicionalmente, dará un 20% de descuento en todas las operaciones realizadas mediante su portal, aplicando el código “Bolivia”, durante agosto.

La presentación del primer e-commerce de la construcción en obra final del país fue propicia para que el Grupo Coprodumat de a conocer sus novedades y proyectos inmediatos. Actualmente, la empresa cuenta con su oficina central en Santa Cruz de la Sierra y posee un showroom exclusivo en el estudio de arquitectura Cronembold + Arquitectos, además tiene una sucursal en Cochabamba, denominada “Espacio Boutique”.

“Aprovechando el mes patrio y continuando con una fuerte etapa de expansión e inversión en Bolivia, el pasado 12 de agosto inauguramos un punto de venta en Tarija, y para finales del presente mes, inauguraremos otro showroom en Cochabamba, dentro del reconocido Home Center Fácil; mientras que para septiembre tenemos previsto la apertura de nuestro showroom Premium en la ciudad de La Paz, diseñado por la reconocida arquitecta cruceña, Lizzette Velasco”, indicó Patiño.

Asimismo, concluyó que la flamante infraestructura contará con un impactante y elegante área de exhibición de más de 200 metros cuadrados, que expondrá todo el portafolio de importantes marcas europeas y americanas a nivel mundial, que forman parte de los proyectos más reconocidos internacionalmente.

Dejar un comentario