Fancesa presenta modernidad en su stand de Expocruz

Fancesa 1

La 46° versión de la Feria Internacional de Santa Cruz, Expocruz, cuenta nuevamente con la participación de Fancesa, empresa boliviana dedicada a la fabricación de cemento, que ha acompañado durante más de 63 años al desarrollo de casi todas las ciudades a nivel nacional (con excepción de Pando).

Para esta Expocruz 2022 la cementera brinda un show dirigido a personas que estén construyendo o que en algún momento piensen construir, y que puedan considerar utilizar la mejor calidad en cemento. Para ello han montado un gran espectáculo para toda la familia, con proyecciones audiovisuales 3D que por primera vez se podrán apreciar en la feria en pantallas transparentes, así como shows musicales en los que muestran los beneficios de construir con el mejor cemento de Bolivia.

Fancesa espera en su stand a todos los que visiten la feria más grande del país, para disfrutar y divertirse con un show de primer nivel, cargado de arte y creatividad y con ello conocer de cerca la propuesta de la empresa.

Dejar un comentario