Gladymar, Roho y Coral tienen todo para el hogar

Gladymar 1 ok

Las personas que visiten el amplio stand donde se encuentran Gladymar, Pinturas Coral y Roho podrán sorprenderse con la variedad de elementos para cambiar todo en casa, desde pisos, revestimientos, alrededor de 2.000 colores de pinturas para elegir, sanitarios, griferías y otros productos y accesorios para el hogar.

La alianza estratégica entre Coral y Cerámica Gladymar brinda nuevas y más soluciones a sus clientes. “Tenemos diferentes soluciones para la preparación de superficies y paredes tanto de pisos, techos como de interiores, pinturas decorativas para interior, pinturas protectivas para exterior, soluciones para metal, madera, cerámica y muchas alternativas para pintar a nivel profesional, industrial, para amas de casa, cerrajeros, y otros profesionales del área de la construcción”, indicó Christian Ballesteros, gerente Retail y Construcciones de Pinturas Coral.

A su vez, Juan Pablo Roda, subgerente de Marketing de Gladymar destacó que las soluciones que ofrecen a sus clientes continúan creciendo.

El stand ofrece una campaña de descuentos, del 20% por la compra de una segunda línea de productos y 25% por la compra de una tercera línea.

Los expertos de ambas empresas asesoran a los visitantes que deseen remodelar su hogar o decorarlo. “Nos aseguramos de que el diseño sea justo como lo espera, porque también plasmamos sus ideas en 3D y así pueden ver cómo queda”, dijo Icelia Pérez, jefe de Agencia de Gladymar.

La hada de Coral relata a los niños cuentos sobre Santa Cruz de antaño y ellos dan rienda suelta a su creatividad a través de la pintura

Dejar un comentario