FICAD digital tendrá más de 90 marcas expositoras

WhatsApp Image 2020-07-17 at 15.54.46

Fexpocruz presenta por primera vez una feria que marca un hito en la organización de eventos en el país. Se trata de la 9ª. Feria de la Construcción, Arquitectura & Diseño (FICAD) junto con la 7ª. Bienal de Arquitectura que, en conjunto, mostrarán las mejores ofertas y productos de este sector de la economía.

Más de 90 marcas de al menos 11 países ya comprometieron su participación con sus mejores productos, catálogos, stands y todo lo que conlleva un evento de esta magnitud. Así también unas 180 obras arquitectónicas hicieron llegar sus proyectos para participar de la 1ª. Bienal con participación internacional.

Reynaldo Díaz, presidente del directorio de Fexpocruz, aseguró, que con un evento completamente digital se abre un abanico mucho más amplio de oportunidades para las empresas. “De manera simultánea las firmas pueden hablar con los visitantes, cambiar la cara de su stand, participar de talleres las 24 horas del día y los ocho días que dure el taller. Todo desde su celular o tablet”, aseveró.

José Luis Durán, presidente del Colegio de Arquitectos de Santa Cruz (CASCZ), indicó que se está invirtiendo en las mejores tecnologías para tener una bienal sin precedentes. Aseveró que los que ingresen podrán disfrutar de las disertaciones de 12 expertos de 12 países hablando de las tendencias actuales en la arquitectura de Latinoamérica.

“El público que ingrese a la plataforma podrá conocer los detalles de los proyectos arquitectónicos ganadores del concurso Bienal, disfrutar de los trabajos de profesionales de Córdoba (Argentina) como ciudad invitada, ver las obras de la Muestra Itinerante de los Premios Oscar Niemeyer y de la Bienal Panamericana de Quito. Todo esto de manera gratuita”, indicó.

Ernesto Urzagasti, director de la Bienal de Arquitectura de Santa Cruz, agregó también que, para esta versión se tendrá en escena alrededor de 60 arquitectos de diversas partes del mundo y los visitantes podrán ver a cualquier hora del día al menos 17 transmisiones que se desarrollarán durante las ocho jornadas.

Rossio Hilera, jefe comercial de FEXPOCRUZ fue la encargada de mostrar la interactividad del portal. Mostró las ventajas que tienen los banners interactivos en los stands y las posibilidades de diálogo que tendrán con los visitantes de todas partes del mundo.

“Los visitantes de FICAD DIGITAL encontrarán una variedad de ofertas en cuanto a cerámicas, tejas, grifería, electricidad, domótica, equipamiento para la cocina, mueblería, maquinaria para la construcción, vehículos utilitarios y muchas otras novedades. Todo a un clic. Los esperamos”, agregó Hilera.

Acerca de FICAD/BASC

FICAD es organizada desde hace nueve años por FEXPOCRUZ en alianza con el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz (CASCZ). El propósito de esta feria es promover el desarrollo y crecimiento de los sectores de la construcción, arquitectura, infraestructura y diseño.  De manera paralela, el CASCZ organiza la VII Bienal Internacional de Arquitectura de Santa Cruz (BASC).

Para registrarte en la FICAD DIGITAL ingresa a:

https://ficaddigital.fexpocruz.com.bo/pronto/ODY=

  • Conozca más sobre la Bienal en:

http://bienalscz.com/

  • Para los empresarios interesados en FICAD contáctanos al 61587000 o en https://wa.link/507zji, o escríbenos a: ventas@fexpocruz.com.bo

Dejar un comentario