Reactivan segunda fase de construcción de la doble vía El Alto-Viacha

DOBLE_VIA

El vicepresidente David Choquehuanca y el ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, reactivaron este miércoles la segunda fase de construcción de la doble vía El Alto-Viacha.

“Necesitamos integrarnos no solamente con Viacha, no solamente con Omasuyos, con el oriente o con Beni. Necesitamos integrarnos todos los países que vivimos en esta región. Necesitamos integrarnos con los otros pueblos del mundo”, dijo Choquehuanca, en el marco de una inspección en el área de obras civiles.

El titular de Obras Púbicas, Servicios y Vivienda detalló que el Gobierno nacional buscó los recursos económicos para la continuidad de la obra, porque la vinculación entre pueblos y departamentos es importante para la reactivación de la economía nacional.

“Estamos aquí presentes para garantizar esta reactivación de la economía, pero, además de esto, del pueblo alteño y del pueblo de Viacha (…) A partir de hoy reactivamos esta obra”, resaltó.

La autoridad estatal demandó que la construcción de la obra “se pueda terminar lo más pronto posible” con una durabilidad extensa garantizada por su pavimento rígido.

Dejar un comentario