El lanzamiento de la nueva línea de Indara se desarrolló en un showroom de la fábrica, ubicado en el kilómetro 23 de la Carretera al Norte, Santa Cruz.
Bajo el slogan Nuestra mayor vocación es Innovación, la fábrica de muebles Indara realizó el lanzamiento de roperos de su nueva línea Premium. Se trata de cuatro modelos exclusivos de alta gama, denominados Paraná, Nilo, Mississippi y Amazonas, dirigidos a un público de clase media alta.
“Esta línea va dirigida a un segmento elevado porque son muebles de mayor volumen, con accesorios de calidad y mayor tiempo de vida”, explicó Douglas Molina, gerente de Producción y Operaciones de Indara, a tiempo de indicar que son producidos con tableros brasileros de 15 milímetros, es decir de mayor espesor para garantizar su estabilidad y consistencia.
La empresa, dedicada a la producción en serie de muebles para sala, dormitorio, oficinas y cocina, producirá alrededor de 3.000 muebles de esta nueva línea, según el gerente de Producción y Operaciones.
Una de las características de los muebles Indara es que son diseñados y elaborados bajo normas establecidas con tecnología avanzada, alta calidad y modelos innovadores inspirados en las necesidades exigentes del consumidor boliviano.
Los muebles son fabricados bajo normas establecidas con tecnología avanzada. Esto se pudo constatar en una visita realizada a la fábrica de Indara, ubicada en la Carretera al Norte, kilómetro 23 de Santa Cruz
“Nuestros productos son elaborados por manos bolivianas para bolivianos, aportamos a la economía nacional generando más de 300 empleos a nivel nacional”, destacó a su vez Gustavo Hermosa, gerente general de la empresa.