Cuenta regresiva: A dos días de bauma 2022

Bauma 2022

Este lunes 24 arranca bauma, la feria líder mundial de maquinaria para materiales de construcción y minería. El evento se llevará a cabo hasta el domingo 30 de octubre en el área al aire libre del recinto ferial de Munich. A la ceremonia de apertura asistirán Volker Wissing, ministro Federal de Digital y Transporte, Markus Söder, ministro Presidente de Baviera, junto con Stefan Rummel, CEO de Messe München.

La feria líder mundial de maquinaria de construcción, maquinaria de materiales de construcción, maquinaria de minería, vehículos de construcción y equipos de construcción espera la visita de más de 3100 expositores de alrededor de 60 países. Con un total de 614.000 m² (lo mismo que alrededor de 86 campos de fútbol), divididos en 414.000 m² de área al aire libre y 200.000 m² de pabellón, bauma es la feria más grande del mundo en términos de espacio de exhibición.

Además de las numerosas excavadoras, volquetas, máquinas de asfalto y torres mezcladoras, cuando bauma abra sus puertas el 24 de octubre, los participantes también podrán esperar una vez más el famoso “bosque de grúas” con más de 30 grúas. Todos los detalles sobre las noticias de bauma, los principales expositores y el programa de contenido se pueden encontrar en el sitio web oficial https://bauma.de/de/

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.