Rodaria trae a Bolivia el granelero con tecnología Ecoplate 3

foto principal ok

Equipos de alta gama de la línea Randon serán exhibidos en la Expocruz 2022, en su stand de equipos pesados.

Verónica Muriel C. 

Rodaria, empresa del rubro automotriz que forma parte del Grupo Landicorp y comercializa las marcas Randon, ZNA y Dongfeng, llega con novedades a la Expocruz 2022. En el marco del evento ferial, la compañía especializada en el rubro del transporte pesado realizará el lanzamiento oficial del Semirremolque Granelero con tecnología EcoPlate 3 de la línea Randon.

Con el paso de los años el Semirremolque Granelero de Randon ha ido mejorando y hoy presenta características innovadoras en su chasis y carrocería de carga. La característica diferencial del equipo es el panel Ecoplate, que propone una reducción de peso: estructura de aluminio en las tapas del panel lateral de la carrocería de carga, revestimiento más fino, resistencia elevada y mayor capacidad de carga.

Cuenta, además, con un nuevo sistema de sellado que provee mejor operacionalidad de abertura y cierre, así como mayor durabilidad. Para un granelero estándar, la reducción de peso llega a aproximadamente 500 kilogramos.

A decir de Rubén Durán, gerente Comercial de la División Equipo Pesado de Rodaria, hoy en día las regulaciones normativas tanto dentro como fuera del país son exigentes, por lo que el cliente siempre está en la búsqueda de un producto que le pueda brindar mayor capacidad de carga, lo cual es posible con menor tara, como la que presenta el nuevo granelero. Este modelo “puede cargar incluso hasta media tonelada más en comparación a la versión anterior”, puntualizó el ejecutivo.

El equipo es multimodal, puede transportar cereales a granel, carga paletizada e incluso tubería. Su versatilidad lo convierte en el más solicitado por los clientes de Rodaria, pues según Durán representa el 70% de las ventas del portafolio de la empresa.

Rodaria también exhibirá en su stand equipos como el Semirremolque Basculante y otros, con precios especiales por feria que van desde los $us 34.000.

OPINIÓN

Rubén Durán. Gerente comercial división Equipo Pesado

“Aportamos con soluciones innovadoras para cubrir las necesidades de nuestros clientes”. 

Rodaria tiene actuación en el mercado boliviano desde hace 26 años, fue fundada en agosto de 1996 y desde entonces hemos ido avanzando en la construcción de soluciones para el transporte pesado. La empresa tuvo sus inicios con grandes marcas como Randon y Agrale, siendo hoy la bandera vigente en el transporte pesado la línea Randon.

Nos preocupamos por asesorar con soluciones técnicas a nuestros clientes y no solamente por vender productos, todos los equipos Randon que comercializamos son configurados de acuerdo a la ley de carga vigente en el país y todos vienen pensados a medida para solucionar las necesidades del transportista.

Desde el 2020 nos hemos trazado la meta de seguir creciendo, siendo uno de los pilares de nuestro directorio “crecer para dar condiciones tanto al cliente interno como externo”. Estamos creciendo para tener un mayor predio de almacenaje en la Avenida Banzer 8vo. Anillo y también estamos en plena construcción de la Casa del Transportista, que será una tienda y almacén a la vez para atender la demanda de repuestos que existe en el rubro a nivel nacional, donde vamos a tener poco más de 10.000 ítems en repuestos. Invitamos a nuestra distinguida clientela a que nos visiten en Expocruz.

Dejar un comentario