Scroll Top

Saca el máximo provecho al MagicOS 7.1 de HONOR

honor

La integración única de software y hardware de HONOR permite que el sistema operativo MagicOS 7.1 disminuya hasta en un 43% el congelamiento de aplicaciones

El sistema operativo juega un rol crucial en la mejora de experiencia del usuario, por eso, HONOR se ha enfocado en optimizar de la mejor manera el nuevo MagicOS 7.1 gracias a la inteligencia artificial (IA) que integra el software y hardware del dispositivo logrando grandes resultados en cuestión de rendimiento y fluidez.

Uno de los mayores logros de HONOR al desarrollar el diseño innovador que integra características de software y hardware ha sido incrementar la eficiencia de sus smartphones con sólo mejorar el sistema operativo. Es así como el HONOR MagicOS 7.1 ofrece un rendimiento más fluido con un 43% menos de aplicaciones congeladas y un 29% de disminución de retraso de respuesta en las aplicaciones. Además, ha logrado mejorar la duración de la batería con alrededor de 20 minutos extra para videollamadas o 30 minutos más para la transmisión de videos cortos.

Otra de las características más destacables de este sistema operativo es su capacidad para aprender a partir del uso que le dan las personas a sus smartphones. Por ejemplo, la Carpeta de aplicaciones inteligente puede analizar el comportamiento del usuario y recomendar apps, basándose en el tiempo de uso y escenario que las personas elijan. Por otro lado, si alguien desea usar su dispositivo para cuestiones de entretenimiento, esta carpeta ofrecerá aplicaciones de streaming o de videojuegos, dependiendo de cuáles hayan sido más usadas.

CARACTERÍSTICAS MEJORADAS 

HONOR ha decidido tomar algunas características que ya había creado en versiones pasadas del sistema operativo y potenciarlas. Por ejemplo, al trazar un círculo con el nudillo, el dispositivo realizaba una captura de pantalla de la zona seleccionada y la guardaba como imagen; ahora, con MagicOS 7.1 puede reconocer el texto dentro de dicha captura y seleccionarlo de manera automática para poder copiarlo, mandar un mail o hacer una llamada rápidamente. Esta función llamada Magic Text funciona incluso con letras escritas a mano, sólo es necesario tomar una foto del contenido que se quiera utilizar y el teléfono hace todo lo demás.

ECOSISTEMA COMPATIBLE 

Por otro lado, uno de los enfoques más recientes de la marca ha sido la construcción de un ecosistema de dispositivos que funcionen de forma integrada y fluida. Con el nuevo sistema operativo, los smartphones de HONOR se pueden conectar de manera inmediata con tablets o laptops de la marca. Por ejemplo, al deslizar tres dedos hacia arriba en un teléfono HONOR es posible ingresar al centro de control donde puedes arrastrar el ícono de la aplicación que estás usando para abrirla en una laptop y continuar con tu trabajo donde lo dejaste.

Otra asombrosa función es Magic Ring, que no sólo conecta dispositivos, sino también servicios entre ellos. Esta característica permite usar dispositivos periféricos como el teclado y el mouse con otros productos de la marca. Por ejemplo, si estás trabajando en una laptop HONOR y tienes tu HONOR Magic5 Pro a un lado, puedes hacer que el mouse se refleje en la pantalla del teléfono y así usarlo para seleccionar cualquier aplicación. Incluso, el sistema operativo es lo suficientemente inteligente para detectar de qué lado se encuentra tu smartphone y así poder ofrecer la mejor experiencia al momento de mover el cursor.

Y para satisfacer las necesidades de trabajo y estudio de los usuarios, la función HONOR Notes, que también llegó con esta versión del sistema operativo, admite el acceso sin conexión a la información, anotaciones en PDF, así como la sincronización de audio y texto. Esta característica también hace posible la sincronización de datos y la colaboración entre diferentes dispositivos, aportando a los usuarios una mayor comodidad.

MODELOS DISPONIBLES CON MAGIC OS 7.1

Los siguientes modelos son los que recibieron la actualización gratuita desde el pasado mes de mayo: HONOR Magic 5 Pro, HONOR Magic 5 lite, HONOR Magic 4 pro, HONOR Magic 4 Lite, HONOR 70, HONOR 50, HONOR 50 lite, HONOR X8 Y HONOR X7. Todos estos dispositivos se pueden encontrar homologados en el mercado nacional con garantía de fábrica y el respaldo de HONOR Bolivia.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.