La Cámara de la construcción de Santa Cruz (Cadecocruz) y la Cámara Nacional Inmobiliaria de Bolivia (CNIB) firmaron un convenio de cooperación que se traducirá en servicios y beneficios para los asociados de ambas instituciones.
Elaborar informes económicos, jurídicos, estadísticos del sector, desarrollar seminarios y proponer normativas para incentivar el trabajo y desarrollo del sector constructor y de las empresas que construyen proyectos inmobiliarios, forman parte de la agenda interinstitucional.
El convenio firmado por la presidente de Cadecocruz, María Carolina Gutiérrez Brehmer y por el presidente de la CNIB, Carlos Alberto Terrazas Cortez, incluye gestionar talleres y/o cursos de capacitación a los asociados, promover y consolidar proyectos de intercambio de servicios, entre otras actividades conjuntas.

