Rodaria realiza el lanzamiento de sus nuevas joyas SUVs en Expocruz 2022

El evento de la marca, significó el lanzamiento comercial de las SUVs GS y AX7 Pro para el mercado boliviano y un avant premiere para los restantes distribuidores que componen la red. En el resto del país está previsto la llegada en octubre del 2022.

Verónica Muriel C. 

Rodaria Ltda., comercializador oficial de la marca Dongfeng (DFM), realizó el lanzamiento oficial de las vagonetas DFM GS y DFM AX7 Pro en el marco de la muestra ferial más importante del país. En la noche del 22 de septiembre se presentó las nuevas SUVs de la marca en las instalaciones del Stand Oficial Rodaria que contó con la participación de José Nicolás Landivar, gerente general de Rodaria, Daniel Parada, gerente comercial de la división vehículos, ZNA y DONGFENG, Gabriel Patton, gerente de repuestos y accesorios, entre otros altos ejecutivos de la Corporación Landicorp.

“Es una noche muy importante para nosotros, nos encontramos muy contentos de poder lanzar dos nuevos modelos de SUVs de la marca Dongfeng, reconocida a nivel mundial por ofrecer productos de alta calidad en lo que se refiere a diseño, confort y seguridad”, manifestó José Nicolás Landivar, gerente general de Rodaria.

La vagoneta DFM GS es un vehículo con un motor de 1500 cc Turbo, 150 caballos de fuerza, tiene frenos AVS, 4 AIRBAGS, pantalla para la familia de 10.3 pulgadas, cámara de reversa,  luces con tecnología Full Led, techo panorámico solar y aire acondicionado digital, entre otras características. De acuerdo con Daniel Parada, gerente comercial de la división vehículos ZNA y Dongfeng, el precio de lanzamiento de la nueva joya de Rodaria es de $us 23.900 .

Asimismo, la AX7 Pro es un vehículo muy lujoso que tiene 1500 cc Turbo, 170 hp, mucha potencia, una pantalla de 12.3 pulgadas, asientos eléctricos forrados en EcoCuero, un vehículo de lujo para la familia con un precio de lanzamiento de $us 26.900. “Estos precios de feria los vamos a mantener hasta el 15 de octubre”, destacó Parada.

Rodaria es una empresa 100% boliviana y parte del Grupo Landicorp, cuenta con más de 26 años en el mercado, genera 70 empleos directos y tiene presencia comercial en las principales ciudades del país. Además, acaba de estrenar un renovado Servicio Técnico y un nuevo lubricentro multimarca en la ciudad de Santa Cruz. Próximamente planea abrir un renovado showroom vehicular y un amplio almacén de repuestos y accesorios en general. Rodaria también distribuye la marca Randon, de Brasil.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.