Santa Cruz, la metrópoli que combina gastronomía tradicional con lo internacional

PM

En el marco del aniversario de Santa Cruz, PedidosYa revela las tendencias de consumo en la ciudad de los anillos.

La gastronomía cruceña se caracteriza por los platos que incluyen la carne vacuna, los productos locales como el arroz, el plátano y la yuca. Sin embargo, en los últimos años el consumo del pollo se ha masificado, en especial el cocinado a la brasa que se mantiene como el almuerzo más ordenado por el cruceño a través de PedidosYa.

En cuanto al desayuno, el cruceño – como buen boliviano – es fan de la salteña. Es por eso que entre las 9 y 11 de la mañana, las tendencias de consumo indican que este bocadillo es lo preferido en Santa Cruz. Acá destacan las salteñerías tradicionales como Hamacas, salteñeria Santa Cruz y Santeñas.

Llega el mediodía y las opciones económicas son las más apetecidas. En la sección Almuerzos Ejecutivos, se encuentra una oferta de los preferidos por el cruceño y con los mejores precios. Destacan por ejemplo restaurantes de comida tradicional y local como Casa del Camba y Comida Típica Suarez. Además, comida rápida de lugares como Pollos Kiky, Pollos Campeón, Pollo El Solar y Pocho El Pollo, en los que el pollo a la brasa se lleva el 78% de preferencia de consumo.

Para la cena, existen cientos de opciones a un clic de distancia. De éstos, la preferencia se dirige hacia Pizza Río, Hot Burger y Santa María Fast Food. La facilidad que da PedidosYa es que el pago puede hacerse en efectivo, con tarjeta de débito o Tigo Money.

“Como PedidosYa estamos orgullosos de la variedad de opciones que ofrecemos en Santa Cruz. Nos sentimos honrados de que muchos restaurantes tradicionales nos consideren sus socios estratégicos y confíen en nosotros como el soporte logístico para entregar sus productos a nuestros usuarios.”, mencionó Stephan Peláez, Head of Marketing de PedidosYa.

En este sentido, PedidosYa ofrece una promoción especial por el aniversario de Santa Cruz que consiste en envíos sin costo en la vertical de drinks para la serenata del viernes 23 y envío sin costo en locales de platos típicos este sábado 24 de septiembre.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.