Scroll Top

Ximena Ximénez Corp destaca sus servicios memorables en la Noche de Novias de CASACOR

Foto 01 (1)

Ximena Ximenez Corp., empresa líder en eventos, gestión de marcas y relaciones públicas de Bolivia, estuvo presente con un espacio de experiencias de los servicios que ofrece en el evento de CASACOR SE VISTE DE NOVIAS”, acompañados de exquisitas degustaciones aromáticas y de sabores con distintas variedades de opciones con café italiano de la mano de “Café Mila”, acompañados de las delicias del reconocido Chef Miguel Márquez, de La Barra.

“CASACOR SE VISTE DE NOVIA,” se llevó a cabo el 3 de julio y contó con una puesta en escena de moda y tendencias en bodas que enamoró a los asistentes.

El espacio de Ximena Ximenez Corp. estuvo estratégicamente ubicado en el patio central de la muestra, en el Restaurante Tumpar, diseñado e intervenido por el Arq. Gustavo Dellien, ofreciendo a los visitantes una experiencia interactiva e informativa sobre los tres pilares de servicios que la agencia ofrece: Gestión de Marcas, Relaciones Públicas y Eventos Corporativos y Sociales.

“Participar en Casacor 2024 nos brinda una oportunidad única de conectar con nuestras audiencias y mostrarles de primera mano cómo transformamos sus ideas en realidades impactantes. Estamos encantados de formar parte nuevamente de esta edición y de contribuir a su magia con nuestra propuesta innovadora.”, comentó Ximena Jiménez, CEO de Ximena Ximenez Corp., expresando su entusiasmo por la presentación de sus servicios en la obra de curaduría y arquitectónica más importante del país.

La participación en Casacor 2024 reafirma el liderazgo de Ximena Ximenez Corp. en el mercado y su compromiso con la innovación y el desarrollo de soluciones creativas para sus clientes. La empresa invita a descubrir cómo pueden transformar sus eventos y marcas con la experiencia y dedicación del equipo comprometido de Ximena Ximénez Corp.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.