Cadecocruz y SIB-SC acuerdan agenda por el crecimiento de la industria de la construcción

PM

Con la premisa compartida de seguir impulsando de forma integral y sostenible la industria de la construcción, la Cámara de la Construcción de Santa Cruz (Cadecocruz) y la Sociedad de Ingenieros de Bolivia Departamental Santa Cruz (SIB-SC) suscribieron un convenio de cooperación que comprende realizar proyectos, programas y actividades conjuntas.

Gestionar la implementación de una bolsa de trabajo que amplíe las oportunidades laborales, es uno de los pilares del acuerdo suscrito por la presidente de Cadecocruz, María Carolina Gutiérrez Brehmer y la directora de la SIB-SC, María René Patiño.

Establecer mecanismos de coordinación, interacción, cooperación y reciprocidad, Gestión de proyectos y programas conjuntos, Desarrollo de actividades de capacitación, Desarrollo de actividades profesionales y empresariales referidas a temas de construcción y de ingeniería, forman parte de la agenda interinstitucional que tendrá vigencia de dos años.

El convenio incluye la coordinación para la promoción de prácticas profesionales, proyectos de grado y otras actividades académicas.

 

 

Dejar un comentario