Scroll Top

Mariscal Construcciones presentó Giardino, un proyecto residencial innovador en Santa Cruz

ARRIBAc

La empresa Mariscal Construcciones, en vísperas de la finalización de su proyecto MARE y tras alcanzar el sold out del mismo, anunció el lanzamiento de su más reciente y ambicioso proyecto ‘Giardino’, un edificio residencial que promete redefinir el concepto de lujo y sostenibilidad en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Santa Cruz.

Giardino es un edificio residencial que no solo embellecerá el entorno, sino que también se convertirá en un ícono, ubicado en una de las áreas de mayor crecimiento y plusvalía de Santa Cruz de la Sierra.

Con 31 pisos, Giardino brindará espacios donde sus residentes podrán vivir plenamente, disfrutando vistas de altura y una vida sin igual en una ubicación privilegiada.

UN PROYECTO QUE CONECTA CON LA NATURALEZA 

El proyecto está dividido en tres sectores: Costa Fiori, el Boulevard, con retail, restaurantes y cafés de alto nivel rodeados de naturaleza viva; Residenza, el sector Familiar, con departamentos de dos y tres habitaciones; y VITA, el sector Dinámico, con departamentos de una habitación. Cada detalle fue cuidadosamente diseñado para ofrecer una combinación perfecta de lujo, comodidad y funcionalidad.

Es el primer edificio que conecta a sus residentes con naturaleza viva, algo una experiencia diferente. Con dos piscinas de diseño único, abundantes espacios verdes y amenidades en 2.900 m2; dos pisos enteros y más de 20 espacios diseñados y equipados en los pisos 5 y 31. Giardino está desarrollado para crear experiencias excepcionales y dejar recuerdos bellos y duraderos. Giardino tendrá las amenidades más altas de Santa Cruz de la Sierra a más de 110 m. de altura.

El diseño interior del proyecto está a cargo del arquitecto Roberto Franco. Con un diseño que transforma la funcionalidad en una forma de arte, Roberto Franco le dará vida a Giardino, donde el diseño de interiores en residencias, amenidades y boulevard se convierten en esencia en elegancia. Los residentes podrán disfrutar de un mundo de sofisticación donde la vida y naturaleza se combinan en perfecta armonía.

De igual manera, la arquitecta paisajista Betty Ibáñez se encarga del paisajismo del edificio. La fachada en basamento, la alameda y las áreas sociales estarán inspiradas en las junglas naturales que te sumergen en escenarios verdes y vivos. Betty Ibáñez creará un entorno que se compromete con un futuro más verde y sostenible para quienes habitarán Giardino.

COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN Y EXPANSIÓN 

Mariscal Construcciones se ha consolidado como una empresa sólida y eficiente en el ámbito de la construcción. Con más de 20 proyectos ejecutados en Cochabamba y Santa Cruz, la empresa se destaca por crear diseños innovadores y exclusivos en el mercado inmobiliario. “Agradecemos profundamente a aquellos que han confiado en nosotros por segunda vez, invirtiendo incluso antes del lanzamiento oficial. Gracias a esta confianza, hemos logrado vender más del 30% de Giardino en la fase de pre – lanzamiento”, dijo Juan Pablo Valdivia, gerente y socio de la Constructora Mariscal.

El ejecutivo anunció que este año la empresa se expandirá a Asunción del Paraguay, “marcando el inicio de nuestra carrera internacional en el desarrollo inmobiliario. Este paso significativo refleja nuestro compromiso con la excelencia y la innovación. La fundación de la empresa paraguaya como la compra del primer terreno en una de las mejores zonas de la ciudad, ya es una realidad. El desarrollo comenzará el segundo semestre del 2024”.

En el primer trimestre de este año, la empresa ha realizado varias inversiones y contratos con la mayoría de sus proveedores para asegurar de manera adelantada todo el material y suministro necesario para todo el proyecto, garantizando las importaciones. “Estamos en un momento de incertidumbre en el país y este tipo de estrategias nos permite brindar seguridad y certidumbre a nuestros clientes, asegurando la continuidad y calidad de nuestros proyectos y calidad en ítems como: Ascensores, fierros, hormigón, perfilería de vidrio, vidrios, equipamientos en cocina, sanitarios, revestimientos y pisos entre otros. Agradecemos a nuestros proveedores por seguir apoyándonos año tras año”, explicó Walter Mariscal, gerente fundador de la Constructora Mariscal.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.