Scroll Top

Un experto comparte los retos y oportunidades del sector inmobiliario

Gustavo Pereyra

Gustavo Pereyra Foianini, gerente General de TLG compartió con los participantes del 3er Congreso de Desarrollo e Inversiones Inmobiliarias sobre el aporte del sector al dinamismo económico y el desarrollo.

El sector inmobiliario en Bolivia está en auge. Y para conocer a fondo sus retos y oportunidades, Gustavo Pereyra Foianini, gerente General de The Landmark Group (TLG), participó del el 3° Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, en el marco de la Expo Real Estate, donde dialogó con participantes sobre las últimas tendencias, desafíos y fortalezas en el mercado del metro cuadrado (m2).

Durante su intervención, Pereyra subrayó la importancia de la innovación y la sostenibilidad como pilares fundamentales para enfrentar los retos en este sector en constante cambio y aceleración de la oferta. “El desarrollo inmobiliario en Bolivia está en una etapa crucial donde la innovación tecnológica y las prácticas sostenibles son esenciales para asegurar un crecimiento equilibrado y responsable”, afirmó.

El experto participó de la ponencia junto con Juan Pablo Saavedra, presidente de la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios (CDI) y Germán Antelo, Carlos Hossen y José Iriarte, directores de la CDI con quienes compartió detalles sobre la plusvalía, la relación de la oferta con la demanda y lo estratégico que resulta tener una oficina en una ubicación estratégica. Además, compartió la temática con Alejandro Guawianski, CEO de Hit Group Argentina, una compañía que ha transformado el mercado de inmuebles corporativos en Argentina y expandió esa influencia en la región generando grandes oportunidades.

“Contar, por ejemplo, con una oficina en una ubicación que concentra a muchas empresas nacionales e internacionales le brinda al titular ventajas significativas que se deben agregar a los beneficios de contar con un ambiente confortable, buena iluminación y ventilación, que según está demostrado, le añade de un 30 a 40% de productividad a los colaboradores”, comentó.

La feria reunió a más de 40 expositores de compra y venta inmobiliaria y oferentes de servicios financieros quienes recibieron a miles de visitantes quienes conocieron múltiples opciones para invertir durante tres noches continuas y aprendieron nuevos enfoques y tendencias en el mayor encuentro de negocios e inversiones inmobiliarias del país.

La participación de TLG en este Congreso reafirma su liderazgo y compromiso con el desarrollo del sector inmobiliario en Bolivia y la importancia de estar donde se encuentran los clientes internos y externos. “Estamos dedicados a transformar los desafíos en oportunidades y a liderar el camino hacia un futuro más sostenible y próspero para el mercado inmobiliario boliviano, estando a la vanguardia e hiperconectados, concluye.

Para conocer más detalles de The Landmark Group (TLG) puede visitar:

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.