TUA CASA abre una muestra de decoración permanente

TUA CASA

TUA CASA inauguró su nueva tienda matriz en Santa Cruz de la Sierra con una confraternización interna entre sus colaboradoras y los socios, Viviana Guiteras y Eduardo Busto, gerente general y gerente comercial, respectivamente.

“En nuestra unidad de La Paz lo hicimos y es un suceso, necesitábamos transportar ese modelo a nuestra ciudad de Santa Cruz, solamente faltaba el local adecuado. Pensábamos hace mucho tiempo en realizar este formato para tienda, un showroom grande y espacioso donde nos permitiera actuar y controlar nuestras ideas de diseño con espacios renovables casi a diario y que tenga los ambientes reales de una casa”, dijo la arquitecta Viviana Guiteras, gerente general de TUA CASA.

Sí, es una casa. Aires de calma, sentimiento de hogar, trino de pajaritos y entornos hermosos que nos permiten juntarnos, clientes y colaboradores de TUA CASA, en espacios fuera de las reglas de un comercio tradicional y completamente lleno de diseño y decoración, explica Guiteras.

TIENDAS EN SANTA CRUZ Y EN LA PAZ

TUA CASA cuenta con dos unidades en Santa Cruz de la Sierra, un local en el Casa Design y la nueva casa que está en la Av. Roca y Coronado entre 3er. y 4to. Anillo (frente a Fexpocruz), una localización privilegiada. La nueva casa tuvo una inversión de 200 mil dólares y esta abierta al público en general para un paseo e inmersión total en diseño completo, desde el suelo hasta los jardines y exteriores durante todos los días del año.

“Queremos que te sientas en tu hogar. Ese es nuestro pensar para cuando nos visites en esta muestra de decoración permanente”, indicó Eduardo Busto, gerente comercial de TUA CASA.

EL CAMINO DEL DISEÑO

Mas allá de las convicciones y experiencias de los socios Viviana Guiteras y Eduardo Busto, para este tipo de concepto TUA CASA obtiene información constantemente y agrega cada dato adquirido de las experiencias obtenidas a sus clientes.

“Nuestra nueva casa estará siempre renovándose a estas valiosas señales de novedades, diseño, mucho confort y como siempre, lujo”, enfatizó Busto.

Mientras tanto, TUA CASA ya tiene metas inmediatas para otras ciudades, así como extender su presencia en decoración y proyectos, inclusive en Santa Cruz, “se viene mucho por hacer”, concluyó Guiteras.

 

Dejar un comentario